Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVirginia Maldonado Modificado hace 6 años
1
AHK-Geschäftsreise der Exportinitiative Energie
Gestión de Sistemas de Plantas Eólicas de PLAN 8 TM GmbH AHK-Geschäftsreise der Exportinitiative Energie
2
Las Empresas PLAN 8 TM GmbH – Desde octubre de 2010, la sociedad PLAN 8 TM GmbH 8 pertenece al Grupo PLAN 8 y ofrece sus servicios tanto desde nuestra ubicación en Eckernförde tanto como nuestra oficina en Niebüll en el norte de Alemania. Esto incluye varios servicios en el área de la gestión técnica y comercial, los cuales son especialmente seleccionados para la necesidad del cliente. Desde 2008 estamos desarrollando proyectos eólicos en Latino América con el Grupo PLAN 8. Referencia PLAN 8 TM 15 proyectos suamando 100 plantas eólicas (200 MW) Solamente de esta manera somos capaces de intervenir rápidamente. Nuestros empleados de la gestión técnica y comercial mantienen un conocimiento transversal a los varios proveedores de técnologia. Le ofrecemos a Ud un control independiente a las empresas de servicios, proveedores o de empresas terceras con la finalidad de asegurarle un retorno seguro de su inversión. El análisis detallado y la evaluación de todos los eventos ocurridos, serán presentados periódicamente con mucho gusto en un informe claro y detallado. Asimismo llevamos acabo todos los controles y pruebas necesaria.
3
Nuestros Servicios – PLAN 8 TM:
Géstion Sistema del Parque Eolico Nuestros Servicios – PLAN 8 TM: Gestión Técnica Gestión Comercial Cálculo de Perdidas EISMAN Comercialización Directa Condition Monitoring Peritaje Para: Mayor Ingresos; Menor Tiempo de Inactividad & Mayor Disponibilidad Our activities aim towards a maximum effectiveness and a disruption-free operation throughout the whole machine-life. Therefore all necessary steps are taken to keep the output high and reduce times the turbine has to stopped.
4
Optimización del rendimiento
Géstion Sistema del Parque Eolico Nuestros objetivos: Preservación de valor a largo plazo Funccionamiento fiable (minimizar averías) durante todo el período de operación Optimización del rendimiento Our activities aim towards a maximum effectiveness and a disruption-free operation throughout the whole machine-life. Therefore all necessary steps are taken to keep the output high and reduce times the turbine has to stopped.
5
Maximizar el rendimiento
Géstion de Sistema del Parque Eólico El Procedimiento: Control continuo de las plantas Obtención y archivo completo de datos Evaluación de los parámetros operativos Minimizar los costos Maximizar el rendimiento Our activities aim towards a maximum effectiveness and a disruption-free operation throughout the whole machine-life. Therefore all necessary steps are taken to keep the output high and reduce times the turbine has to stopped.
6
Asistencia de Plantas Eólicas
Gestión de Sistema – Asistencia de Plantas Eólicas Atención a la planta Supervisión y solución de averías Documentación y sistema de informes Control de rendimiento Administración contratos Servicios adicionales Inspección de irregularidades en las condiciones de funcionamiento Observación de las condiciones meteorológicas Inspecciones visuales regulares in-situ Evaluación estadística de fallas Control de las curvas de potencia, etc. Minimizar el tiempo de inactividad Optimizar la disponibilidad de la producción Identificar daños a tiempo
7
Inspecciones periódicas de las plantas por especialistas
Control de los componentes principales Control del engrase y del nivel de aceite lubricantes Control por abnormales ruidos de marcha Control de los fundamentos, terraplenados y caminos Elaboración de informes y documentación fotográfica Inicio de acciones correctivas para elminiar deficiencias Control de repasada
8
Intercambio de experiencias con operadores de plantas del mismo tipo
Elaboración de medidas de mantenimiento preventivas en concertación con los fabricantes y empresas de servicio Intercambio de experiencias con operadores de plantas del mismo tipo Aplicación de experiencias propias en base de 50 diferentes tipos de plantas de casi todos los fabricantes Aplicación práctica de informaciónes de seminarios, talleres y formaciones Maschienendiagnose => aplicar termino
9
Atención a la planta Supervisión y solución de averías Documentación y sistema de informes Control de rendimiento Gerencia de contratos Servicios adicionales Documentación de: Datos de producción Lista de estatus Temperaturas de la planta (del generador, del aceite, ...) Datos meteorológicos Informes de servicio y mantenimiento Control de componentes cambiados y de límites de plazo para substitución Control de trabajos realizados en estaciónes de transformadores Æ Reunir todos datos para elaborar expediente completo del curriculum de la planta
10
Atención a la planta Supervisión y solución de averías Documentación y sistema de informes Control de rendimiento Gerencia de contratos Servicios adicionales Análisis de: u Datos de producción energética u Todos los datos de vientos crudos de la planta u Datos meteorológicos y de viento u Datos de índice de viento Verificacion de la curva de potencia según garantias Æ Análisis comparativo con el valor teórico y en caso afirmativo encaminar medidas de optimización
11
Supervisión permanente de las plantas con propio Software Rotorsoft 24 horas al dia
Basado en el internet Acceso mundialmente Registro de todos datos de la planta y unificación Analisis y sistema de informes automatizado
12
Control y optimización de contratos de servicios y seguros
Atención a la planta Supervisión y solución de averías Documentación y sistema de informes Control de rendimiento Administración de contratos Servicios adicionales Control y optimización de contratos de servicios y seguros Tramitación de reparación de averías en cooperación con empresas contratistas y aseguradoras Obtención de cotizaciones Coordinación de los trabajos de reparación con el assegurador Solicitar informes diagnósticos Calcular costos operativos de interrupción de operación Inspección de avería por empleados con experiencia Elaboración de conceptos propios de protección y seguridad
13
Prestación de servicios adicionales
Atención a la planta Supervisión y solución de averías Documentación y sistema de informes Control de rendimiento Gerencia de contratos Servicios adicionales Prestación de servicios adicionales Calculo de pérdida de rendimiento (EisMan) Control y videoscópia de caja de cambios Medición y analisis de oscilación online/offline Medición y ajuste del tren de potencia con laser Inspección de palas incluyendo informe y documentación fotográfica Control del sistema de prevención contra descargas atmosfericas Rehabilitación de ranuras y fundaciones Inspección del transformador Luces de aviación Nordgröön => explicacion de EisMan
14
Ventajas: Servicio local Tiempo de reacción) rápido Amplia red de contactos con fabricantes y suplidores Servicio integral Soporte IT con máximo estandar Limitación de la responsabilidad del propietario y la gerencia en la gestión del parque eólico
15
Contactos PE-PLAN 8 SRL Ave. Independencia # 509 Condomino Leonor Gazcue Santo Domingo República Dominicana Cel: Fax: PLAN 8 GmbH Technik- und Ökologiezentrum Marienthalerstrasse 17 D Eckernförde Alemania Tel: Fax:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.