La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BY : Anthony Angel Santiago

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BY : Anthony Angel Santiago"— Transcripción de la presentación:

1 BY : Anthony Angel Santiago
Mi Casa BY : Anthony Angel Santiago

2 La Casa El casa son muy grande. Tiene cuarto cuatros, Es muy bonito. Tiene cinco banos, Tiene una garaje y una pisicina.

3 La Sala La sala son grande, son blanco, café y tienen flores.Tiene mucho de luces para que pueda ver alrededor de la sala.

4 La Cocina La cocina tiene mucho de espacio para cocinar con personas en la cocina. Es mucho grande. Tiene un refrigerador, horno, microondas y un plato limpiador.

5 Pisicina - Jardin El jardín tiene una grande piscina. Los pies más altos es de 12 pies. Tiene buena agua, se obtiene limpiado todos los días durante el verano.

6 Patio El patio son muy bonito. Tienen mucho espacio,El patio es grande. Su un lugar cómodo para ser cuando estás enojado.

7 Garaje El garaje son delate de los casa. Todos el personas ponlo el caro en el garaje.

8 Bano El Bano son muy grande. Es bonito y tiene mucho espacio.Son blanco y un pocE to amarillo.

9 Sala de adivinar Hay dos cuartos de adivinar. Ambos tiene una cama y una televisión. Tienen un radio. El armario tiene suficiente espacio para que se ajuste a los elementos que aportan.

10 Cuarto La cuarto principal tiene un televisor de pantalla plana en la pared. Tiene una radio en ella. Tiene un reproductor de DVD con cintas de vídeo. Tiene una cama king size, que puede contener hasta cuatro personas.


Descargar ppt "BY : Anthony Angel Santiago"

Presentaciones similares


Anuncios Google