La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Case en venta By: Jennefer Sanchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Case en venta By: Jennefer Sanchez."— Transcripción de la presentación:

1 Case en venta By: Jennefer Sanchez

2 La Casa La casea es en Nueva York.

3 La Sala La sala es pequena. En la sala hay dos mesas, un televisor, un sofa grande. La alfombra es café. El sofa es gris, y la mesa tambien. En la sala hay una chimenea. La chimenea es marron.

4 El Comedor El comedor esta a lado de la cocina. Esta en el primer piso. En el comedor hay una mesa grande. Tienes cuarto sillas y tiene una vitrina. Tambien tiene dos puertas grandes. Tienes muchas decoraciones.

5 La cocina La cocina esta a lado de la sala y el comedor. Los gabinetes estan a lado de la ventana. La cocina es marron y blanco. En la cocina hay una estufa, gabinetes, y una nevera. La cocina es muy bonita.

6 El cuarto de juego En el cuarto de juego hay una mesa de billar, y piano. Es en el segundo piso. Las paredes es rojo. El cuarto esta a lado de el segundo bano.

7 El despacho En el despacho hay una computadora y una silla. El despacho esta a lado de la sala. Es en el primer piso. Las paredes son café. Tiene escritorios.

8 El Cuarto En el cuarto hay una cama roja. La cama es grande y tienes tres almuadas. Encima de cama hay un cuadro. Junto a la cama hay dos mesitas y dos lamparas. En el cuarto hay un televisor y dos cortinas rojas.

9 Primer Baño El primer bano es grande. Es en el segundo piso. El bano esta a lado del cuarto. En el primer bano hay un inodoro. Tiene una banera de dar masaje, y una ducha. El primer bano es bonito.

10 El segundo baño El bano es café y amarillo. En el segundo bano hay una ducha. Tiene un bano grande, y tiene un espejo. La ducha esta a lado de el inodoro.

11 Pisina En la pisina hay un bano de dar masaje, y una pisina grande. La pisina es muy bonita y tiene muchas purtas. Tiene muchas luces tambien.

12 La casa es muy comoda y bonita y perfecta para una familia
La casa es muy comoda y bonita y perfecta para una familia. Si tienen alguna pregunta porfavor llame a mi cellular (201)


Descargar ppt "Case en venta By: Jennefer Sanchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google