La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Casa en venta. By : Marisol Velez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Casa en venta. By : Marisol Velez."— Transcripción de la presentación:

1 Casa en venta. By : Marisol Velez

2 La casa.

3 El Sótano. En el sótano hay sillones. También tiene mesas. escaleras, luces y lámparas. Y también hay un gimnasio en el sótano en el sótano es donde andas. hay un sillon y un televisor.

4 La habitación de huéspedes.
En el primer piso hay una habitación para quienes visiten o le va a gustar para quedarse. la habitación tiene una cama. Hay fotos en la sala y en la parte superior de la cama. hay curtinas. También hay lámparas junto a la cama y mesillas de noche.

5 La oficina. También en el primer piso hay una puerta que conduce a una oficina que usted puede hacer su trabajo allí. Hay curitnas y las necesidades básicas que necesita para tener una oficina. hay estantería. Hay fotos en la oficina.

6 El ascensor y escaleras.
Nesaro las escaleras son una forma que puede llegar a mi habitación. También hay un ascensor desde el primer piso al segundo piso. Si te gusta ascensor esas maneras son creativos para llegar a algún lugar en el hogar.

7 El cuarto. La habitación tiene un montón de cosas diferentes en la habitación. muchos colores diferentes si el de una persona creativa. Hay dos ventanas y cortinas y se puede ver la vista exterior. Hay dos camas por si acaso alguien está durmiendo más. hay espejos, aparadores en la sala.

8 fuera de la casa. Hay una piscina fuera de la casa. en el tiempo de verano se puede ir a nadar, aun cuando su tiempo es bueno. Hay un muchacho asignado a la casa para limpiar la piscina. También hay un jardín donde se puede plantar las flores o plantas. y hay un patio trasero para su perro o mascota que sienten la necesidad de aire, y en el patio trasero puede Barbacoas. los costos de la casa de ochocientos miles.

9 El baño. En el cuarto de baño hay espejos. También es la bañera y ducha. el cuarto de baño es donde usted necesita ir a relajarse y ducha todos los días a oler bien. el es un diseñador de personal o si algo está mal en el cuarto de baño, le enviaremos a alguien en el mismo día a arreglar el problema.

10 La Cocina y el comedor. la cocina es donde va a hacer todo lo que necesita hacer. hay una puerta en la cocina que conduce a la sala de comedor. el comedor es donde van a comer sus comidas.


Descargar ppt "Casa en venta. By : Marisol Velez."

Presentaciones similares


Anuncios Google