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TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO
Ingeniería En Sistemas Computacionales Auditoria Informática de Desarrollo de Proyectos y Aplicaciones Samuel Garrido Roldan 3.8 PIR (Revisión Post Implementación) Grupo: 3812 POR: Espinosa Briz Enrique 13.Mayo.2010
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Revisión Post Implementación
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Plan de Revisión Post – Implementación
Los máximos responsables de cada organismo deben asegurar que como parte integral de las actividades del equipo del proyecto, se desarrolle un plan de revisión post - implementación para cada sistema de información nuevo o modificado, con la finalidad de determinar si el proyecto ha generado los beneficios planeados.
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Revisión Post Implementación
Antes de dar el problema por resuelto y cambiar su estado a “cerrado” se debe analizar el resultado de la implementación de la RFC elevado a la Gestión de Cambios (PIR). Si los resultados de esta PIR son los deseados y se pueden cerrar todos los incidentes relacionados con este problema se considera concluido el proceso y se emiten los informes correspondientes.
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Métodos Post Implementación
Informes de Rendimiento de la Gestión de Problemas: donde se detalle el número de errores resueltos, la eficacia de las soluciones propuestas, los tiempos de respuesta y el impacto en la Gestión de Incidentes. Informes de Gestión Proactiva: donde se especifiquen las acciones ejercidas para la prevención de nuevos problemas y los resultados de los análisis realizados sobre la adecuación de las estructuras TI a las necesidades de la empresa. Informes de Calidad de Productos y Servicios: donde se evalúe el impacto en la calidad del servicio de los productos y servicios contratados y que eventualmente puedan permitir adoptar decisiones informadas sobre cambios de proveedores.
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Realizar Revisiones Post Implementación (PIR) sirve para asegurar que los cambios han surtido los efectos buscados sin crear problemas de carácter secundario.
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