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CÓMO CAMBIAMOS? R. Biasca Change Management. Experiencias en Latinoamérica La Acción De las ideas a los resultados concretos.

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2 CÓMO CAMBIAMOS? R. Biasca Change Management. Experiencias en Latinoamérica La Acción De las ideas a los resultados concretos

3 La Acción R. Biasca Change Management. Experiencias en Latinoamérica APORTES DEFINICIÓN DE LAS ETAPAS PARA EL CAMBIO CONTINUO Y DISCONTINUO. CONSIDERACIÓN DE LOS ASPECTOS CULTURALES. APORTES DEFINICIÓN DE LAS ETAPAS PARA EL CAMBIO CONTINUO Y DISCONTINUO. CONSIDERACIÓN DE LOS ASPECTOS CULTURALES. La realidad La vida promedio de las empresas es baja (menos de 50 años). La vida promedio de las empresas es baja (menos de 50 años). Los esfuerzos de mejora tienen poco éxito (fracasan más del 50%). Los esfuerzos de mejora tienen poco éxito (fracasan más del 50%). No faltan ideas (se publican 1.700 libros de negocio por año en EE.UU). No faltan ideas (se publican 1.700 libros de negocio por año en EE.UU). La vida promedio de las empresas es baja (menos de 50 años). La vida promedio de las empresas es baja (menos de 50 años). Los esfuerzos de mejora tienen poco éxito (fracasan más del 50%). Los esfuerzos de mejora tienen poco éxito (fracasan más del 50%). No faltan ideas (se publican 1.700 libros de negocio por año en EE.UU). No faltan ideas (se publican 1.700 libros de negocio por año en EE.UU).

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5 Los Estudios de G. Hofstede y O. Stevens LAS DIFERENCIAS CULTURALES ENTRE PAISES Distribución de Poder Es el grado en que la sociedad acepta la distribución inequitativa en las organizaciones. Tolerancia a la Incertidumbre Incomodidad ante la incertidumbre, prefiriendo predictibilidad, estabilidad, bajo riesgo. Incomodidad ante la incertidumbre, prefiriendo predictibilidad, estabilidad, bajo riesgo. Individualismo Vs. Colectivismo Grado en que la gente prefiere cuidarse en sí misma (y su familia), permaneciendo emocionalmente independientes de grupos, organizaciones y colectividades. Grado en que la gente prefiere cuidarse en sí misma (y su familia), permaneciendo emocionalmente independientes de grupos, organizaciones y colectividades. Masculinidad Vs. Femineidad Estas dimensión revela la inclinación a los valores masculinos de competitividad y materialismo; o a los valores femeninos de protección, calidad de vida y relaciones.

6 SINTESI S Síntesis R. Biasca Change Management. Experiencias en Latinoamérica

7 Introducción. Concepto R. BiascaChange Management. Experiencias en Latinoamérica El Concepto Básico AJUSTE PARA AUMENTAR COMPETITIVIDAD AJUSTE PARA AUMENTAR COMPETITIVIDAD recibe más de 50 nombres.

8 LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIA CERTERA. Síntesis del Modelo Biasca


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