La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"— Transcripción de la presentación:

1 CALENDARIO DE ACTIVIDADES
CECyTEC - EMSaD febrero – julio 2018 Información Actualizada del 01 de Abril al 30 de Junio del 2018 Responsable de la información: Lic. Diana Berenice Díaz Ortiz

2 Fecha Descripción ENERO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
- Suspensión de labores docentes. - Vacaciones. - Academia extraordinaria de análisis de programas NME Visión - Academia extraordinaria de elaboración de SD Visión - Analizar la nueva estructura del Programa Construye-t para comenzar a aplicar en el semestre que inicia. 15 - Informe final del PMC Semestre Agosto 2017-Enero (CLASSROOM). - Taller de Evaluación por competencias. - Periodo Intersemestral para la regularización de asignaturas y submódulos. 22 - Enviar bajas y motivos de deserción al cierre de semestre (ago 17 - ene 18). - Proyecto de intervención generación Visión - Periodo de Reinscripción de alumnos. 31 - Entrega del PMC actualizado para el semestre Feb-Julio 2018. - Entrega de Secuencias Didácticas (Todos los parciales). - Proyecto semestral del “Reto” (Incluir varias asignaturas) Visión - Enviar programación de Pláticas Motivacionales. ENERO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

3 Fecha Descripción FEBRERO 2018
02 - Consejo Técnico Escolar. - Enviar Programa de Tutorías. 05 - Suspensión de labores docentes. 06 - Inicio de curso del semestre febrero - junio 2018. 12 – 16 - Realizar reunión inicial con Padres de Familia. - Enviar reporte de alumnos con capacidades diferentes. 22 - Enviar reporte de alumnos regularizados y bajas (motivos de deserción) ntersemestrales. 23 - Entrega de Matrícula inicial de alumnos. - Entrega de Reporte Intersemestral: Alumnos Regularizados y bajas ntersemestrales. 28 - Enviar reporte de alumnas embarazadas. - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de Estadística inicial de alumnas embarazadas. - Recepción de solicitud de alumnos sustentantes a la Beca de Excelencia Académica. - Entrega de horarios por docentes, grupo y taller - laboratorio (paquetería). - Entrega de documentos para la actualización de expedientes de personal docente (paquetería). FEBRERO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

4 Fecha Descripción MARZO 2018
02 - Consejo Técnico Escolar. 12-14 - Evaluación primer parcial. - Realizar Academia Local. - Registro de evaluaciones parciales en SAEKO. 16 - Entrega de reporte de Academias Locales, actas y fotos digitales como evidencia (CLASSROOM). 19 - Suspensión de labores docentes. 20 – 21 - Enviar reporte de alumnos en situación de riesgo por reprobación, bajas y motivos de deserción al primer parcial. - Entrega del primer reporte de seguimiento a los programas de Tutorías, Yo no Abandono y Construye-t (CLASSROOM). - Reunión con Padres de Familia para dar a conocer los resultados académicos al primer parcial. 22 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de indicadores académicos. - Entrega formato ejercicio motivos de deserción. - Entrega de estadística de alumnas embarazadas. 26 – 30 - Vacaciones. MARZO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

5 ABRIL 2018 Fecha Descripción
M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Fecha Descripción - Vacaciones. 09 - Enviar reporte de alumnas embarazadas. 30 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM).

6 Fecha Descripción 01 - Suspensión de labores docentes. 02 - Aplicación de la Evaluación docente (realizada por alumnos y área académica). 04 - Consejo Técnico Escolar. - Evaluación segundo parcial. - Registro de evaluaciones parciales en SAEKO. - Realizar Academia local. 11 - Entrega de Indicadores Académicos. - Entrega formato ejercicio motivos de deserción. - Enviar reporte de alumnos en situación de riesgo por reprobación, bajas y motivos de deserción al segundo parcial. - Entrega de segundo reporte de seguimiento a los programas de Tutorías, Yo no Abandono y Construye-t (CLASSROOM). - Reunión con Padres de Familia para dar a conocer los resultados académicos al segundo parcial. 15 16 - Entrega de reporte de Academias Locales, actas y fotos digitales como evidencia (CLASSROOM). 31 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de estadística de alumnas embarazadas. - Evaluación Semestral CENEVAL. MAYO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

7 JUNIO 2018 Fecha Descripción D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
- Consejo Técnico Escolar. - Concurso Spelling Bee. 13 – 15 - Evaluaciones tercer parcial Visión. 13 – 18 - Registro de evaluaciones parciales en SAEKO. 15 – 18 - Identificación de alumnos en riesgo de abandono escolar. 18 – 19 - Exposición de proyectos de cierre. 18 – 20 - Enviar reporte de alumnos en situación de riesgo por reprobación, bajas y motivos de deserción al tercer parcial. - Realizar Academia Local. 18 – 22 - Entrega del tercer reporte de seguimiento a los programas de Tutorías, Yo no Abandono y Construye-t (CLASSROOM). - Reunión con Padres de Familia para dar a conocer los resultados académicos al tercer parcial. 19 - Fin del curso del semestre febrero – junio. - Entrega de indicadores académicos. - Entrega formato ejercicio motivos de deserción. 20 – 26 - Evaluaciones Extraordinarias. 21 - Entrega de reporte de Academias Locales, actas y fotos digitales como evidencia (CLASSROOM). 22 - Reporte PMC Pifa 02 (CLASSROOM). - Entrega de indicadores al cierre del semestre. - Entrega del reporte de evaluación de competencias genéricas. 28 - Enviar reporte de alumnas embarazadas. - Realizar Academias Regionales. JUNIO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

8 JULIO 2018 D L M J V S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Fecha Descripción 02 - Enviar actas y fotos digitales como evidencia de la Academia Regional (CLASSROOM). - Enviar bajas y motivos de deserción al cierre de semestre. 13 - Realizar Academia Estatal. 16 - Enviar acta y fotos digitales como evidencia de la Academia Estatal (CLASSROOM).


Descargar ppt "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"

Presentaciones similares


Anuncios Google