Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Análisis de desempeño de los alumnos
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa
2
¿Qué hicimos? Hemos analizado las fortalezas y debilidades de los niños según lo esperado en las bases curriculares.
3
En esta presentación se explicará los procedimientos utilizados para analizar los datos, la información obtenida y las sugerencias que puede hacer a partir de ella.
4
En que nos centramos Formación personal y social Comunicación
Nos fijamos en los tres ámbitos de las bases curriculares Relación con el medio natural y cultural
5
¿EN QUE SE DIVIDEN ESTOS ÁMBITOS?
Ámbito formación personal y social Autonomía Identidad Convivencia Ámbito comunicación Lenguaje verbal Lenguaje artístico Ámbito relación con el medio natural y cultural Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación ¿EN QUE SE DIVIDEN ESTOS ÁMBITOS?
6
Desempeño de los niños en cada núcleo
7
Desempeño de los niños En cada ámbito
8
Ámbito de formación Personal y social En cada niño
9
Ámbito de comunicación
De cada niño
10
Ámbito relación con el medio Natural y cultural de cada niño
11
¿Qué ámbitos necesitan
Mayor trabajo?
12
Alumnos que requieren de un apoyo individualizado en determinados núcleos de aprendizaje y/o indicadores de logro. en rojo.. niños más débiles, con promedio BAJO 2 en verde.. niños más avanzados, con promedio ENTRE 2,5 Y 3
13
Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación
Nombre: Autonomía Identidad Convivencia Lenguaje Verbal Lenguaje Artístico Relaciones lógico-matemáticas y cuantificación Amanda Sepúlveda 1,8 2,5 1,2 2,25 1,4 1 Susana Rodríguez 2,8 2,75 2,2 2,4 2 Pedro Aldunate 3 Simón González 1,6 Isabel Ramírez 2,6 Tomás Fernández Laura Díaz Margarita Martínez Maximiliano Correa 1,5 0,8 Rafael Varas Domingo Muñoz Olivia Cuevas Ignacia Morgan Matías Salas Emilia Valdés Sofía Torres Nicolás Pérez Vicente Valenzuela Isidora Cortés
14
Niños con bajo niveles de logro en…
15
Propuestas de sugerencias
Nuestra sugerencia es trabajar más en los indicadoras que muestran mayores debilidades e ir evaluando semana a semana el avance de los niños También ir evaluando niño a niño los indicadores en los que están mas débiles para nivelar al curso Trabajar cada núcleo Trabajar cada indicador Trabajar cada niño
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.