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REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACI Ó N UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOG Í A INSTITUTO UNIVERSITARIO DE.

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1 REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACI Ó N UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOG Í A INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOG Í A ANTONIO RICAURTE LA VICTORIA- ESTADO ARAGUA La técnica del marketing digital y sus efectos en el comportamiento del público objetivo de la empresa L.C.A. Solutions C.A. La Victoria, Junio 2017 Autor: Maldonado Santiago Tutor: MSC. Norys Vivas

2 Contexto Empírico En la actualidad la publicidad est á tomando rumbo hacia anuncios experimentales Las t é cnicas de comercializaci ó n han cambiado su paradigma El consumidor ya no es un espectador pasivo pegado a la pantalla de su televisor o computadora Las empresas deben estar en la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias de marketing Fue seleccionada la empresa L.C.A. Solutions; que est á dedicada a la prestaci{on de servicios de computaci ó n con conexi ó n permanente a internet La neurolog í a ha demostrado como las emociones influyen potencialmente en la toma de decisiones Para efectos de averiguar a qu é est í mulos las personas prestan m á s atenci ó n y cuales no influyen directamente en el comportamiento

3 Propósitos de la investigación Conocer los niveles de atenci ó n que manifiesta el p ú blico objetivo de dicha empresa L.C.A. Solutions C.A Comprender como el marketing digital influye en el comportamiento consumista y emocional del p ú blico objetivo de la empresa L.C.A. Solutions C.A. Develar la t é cnica del neuromarketing y su inclusi ó n como estrategia publicitaria en el p ú blico objetivo de la empresa L.C.A Solutions C.A Interpretar la t é cnica del marketing digital y sus efectos en el comportamiento del p ú blico objetivo de la empresa L.C.A Solutions C.A

4 Justificación Profundizar y renovar conocimientos. La investigaci ó n sea inicio para nuevos estudios vinculados con estrategias de marketing digital. Mayor rentabilidad, productividad y satisfacci ó n de los clientes de la empresa

5 Hechos investigativos anteriores S á nchez (2013 ): Estudio para el dise ñ o de un plan estrat é gico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Carrera: Mercadeo Instituto: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Tunja. Rodr í guez ( 2014 ): Importancia del Uso del Marketing Digital como Estrategia de Mercadeo de la Empresa Inmobiliaria Rent-A-House, Regi ó n Carabobo Carrera: Administraci ó n Comercial Instituto: Universidad de Carabobo.

6 Marketing Digital Seg ú n Asociaci ó n Americana de Marketing (1984) Teorías que orientan al estudio Teor í a Hermen é utica Seg ú n Martinez, M. (2009) Teor í a Fenomenol ó gica Seg ú n Edmund Husserl Neuromarketing Seg ú n Braidot (2011) El rol de las emociones en el Maarketing Seg ú n Hasford, Hardesty y Kidwell (2015) Teor í as explicativas del comportamiento del p ú blico Seg ú n Henao y C ó rdoba (2007) Seg ú n Becker (1965) Seg ú n Sergueyevna y Musher (2013) Seg ú n Sahui (2008)

7 Contextualización de los supuestos

8 Métodología de la investigación Paradigma Enfoque M é todo Fenomenol ó gico/ Hermen é utico Postpositivista Cualitativo

9 Escenario e informantes claves Técnicas de recolección de datos Dos personas clientes que recurren con frecuencia Entrevista Observaci ó n El encargado de la empresa

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