Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Sysco Speaks 2019 Información general
2
Nuestro objetivo En 2018, el 91 % de los empleados completó la encuesta Sysco Speaks. En 2019, nuestro objetivo es obtener un 90 % de participación. ¡Gracias nuevamente! Hemos conservado el objetivo de participación en un 90 % para garantizar que estamos brindando un entorno donde los empleados se sienten motivados a realizar una encuesta y no obligados. La investigación de Perceptyx indica que los índices de respuesta superiores al 91 % pueden comenzar a tener un efecto negativo en las sensaciones de los empleados respecto de la encuesta.
3
Sysco Speaks 2019 Una manera importante pare que los lideres de Sysco escuchen las voz del empleado Oportunidad para aprovechar todo el trabajo que hizo que 2018 sea un año fructífero Mayor alcance para conocer la opinión de más empleados alrededor del mundo Y, lo que es más importante, comprender la experiencia de los empleados directamente de ellos
4
Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene.
Nuestro enfoque Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene. Una encuesta de Sysco global Nueva para 2019: LABS, HFM, Doerle, Brakes (RU), Fresh Direct Group (RU), Davigel (España), Menigo (Suecia), Les Ateliers du Goût (Francia) Fuera del alcance: empleados con menos de 90 días de antigüedad, contratistas y empresas conjuntas Múltiples idiomas Participación: inglés, español latinoamericano, francés canadiense, criollo haitiano, chino (simplificado), español, francés, sueco Informes y comunicaciones: inglés, español latinoamericano, francés canadiense, sueco, francés, español
5
Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene.
Nuestro enfoque Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene. En general, se repite nuestra metodología de 2018 Fácil acceso desde todo dispositivo con Internet mediante alguna de estas opciones: Correo electrónico personalizado ID de la red por medio de SyscoSpeaks.com Cambios mínimos en los plazos Inicio anticipado del proceso de actualización de datos Envío anticipado de materiales de mercadeo para evitar los días festivos Comunicación más frecuente con la Comunidad de Recursos Humanos Ampliación de los recursos de SyscoSpeaks.com para la Comunidad de Recursos Humanos (p. ej., preguntas frecuentes interactivas)
6
Mejoras en las preguntas
Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene. Preguntas mejoradas en estas categorías: Enfoque en el cliente Diversidad e inclusión Opción de “No estaba aquí” en la categoría Acciones de la encuesta dirijida a empleados nuevos Preguntas de texto abierto Los participantes seleccionarán una categoría antes de ingresar hasta tres comentarios, en lugar de tener un campo completamente abierto
7
Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene.
Mejoras de Perceptyx Sysco Speaks 2019 Del 14 al 30 de ene. Nueva casilla de verificación para marcar que un Plan de acción se ha completado Datos demográficos de género incluidos para Recursos Humanos Tabulación cruzada de datos demográficos incluida para Gerencia Análisis si los comentarios son “positivos” o “negativos” Fácil alternancia para gerentes que podrán cambiar entre Subordinados (Directs) y Jerarquía (Hierarchy)
8
El objetivo es más energía aquí frente a la participación
Plazos de la encuesta De octubre a mediados de noviembre Desarrollo de encuestas, materiales de comunicación, etc. Noviembre Finalización de la encuesta Comienzo de la comunicación de RR. HH. Fines de noviembre Comienzo de la comunicación de Liderazgo Mediados de diciembre Entrega de materiales de mercadeo Preparación de quiosco multimedia 3 de ene Distribución de la comunicación de prelanzamiento Del 5 al 8 de ene Carga de materiales de mercadeo 14 de ene Se abre la encuesta 30 de ene Se cierra la encuesta Mediados de febrero Informes listos
9
Marquen sus calendarios: del 14 al 30 de ene. de 2019
Cómo puede ayudar RR. HH. 2018… ¡Recta final! Complete los planes de acción en el sistema Envíe anécdotas de éxito 2019… ¡A prepararse! Comparta esta plataforma con los equipos de Recursos Humanos Actualizaciones de datos en noviembre y diciembre (Workday, EV5, Hojas de cálculo) Preparación de quiosco multimedia Disposición de materiales de mercadeo Actualizaciones adicionales que llegan a través del Sitio de Recursos de Sysco Speaks y del Boletín Informativo de Recompensas Totales Marquen sus calendarios: del 14 al 30 de ene. de 2019
10
Plan de comunicación Noviembre Diciembre
Vista previa de la campaña de mercadeo Ayuda para la preparación de RR. HH. y Liderazgo Diciembre Finalización de la campaña de mercadeo Ayuda para la preparación de RR. HH., Liderazgo y Gerencia De mediados de nov. a mediados de dic. Series de datos y vista previa de RR. HH. Recordatorios y listas de datos de RR. HH. que se deben revisar y limpiar Actualizaciones para las preguntas frecuentes interactivas y herramientas en línea Vistas previas de materiales de mercadeo Del 30 de nov. al 3 de ene. Series preliminares de Líderes/Gerentes: Vistas previas de materiales de mercadeo Prelanzamiento de preparación para liderazgo Inicio del apoyo de lanzamiento con gerentes 15 de dic. —> Series de prelanzamiento: materiales de RR. HH., Liderazgo y Gerencia Inicio de capacitación/debates de informes y planificación de acción Material adicional del mercadeo de campo: volantes, letreros, láminas estáticas digitales, etc. Envío: mediados de dic. Publicación: del 5 al 8 de ene. Promoción mutua de The Dish & Weekly Fare
11
Los líderes/gerentes comparten los resultados con los equipos y
Plan de comunicación Enero Inicio de mercadeo y realización de la encuesta Febrero Agradecimientos a todos por brindar comentarios Revisión de los resultados de la encuesta Del 3 de ene. al 30 de ene. 6 de feb. —> Apoyo del lanzamiento y la campaña de RR. HH.: Actualizaciones previas al lanzamiento y elementos de acción en tiempo real Validación de datos finales Equipos de apoyo durante la campaña Compromiso del “siguiente nivel”: transición de la participación en la encuesta a acciones continuas para mantener la participación Ideas y herramientas para ayudar a que el líder avance al siguiente nivel Apoyo para otros esfuerzos culturales, como PAR Del 3 de ene. al 14 de ene. Del 3 de ene. al 14 de ene. Del 6 de feb. al 28 de feb. Fase de prelanzamiento multimedia: Provocaciones para generar conciencia Series de preparación: día de apertura, recordatorios, día de cierre Temas de debate de la reunión introductoria Promoción de la participación multimedia: Series de preparación: día de apertura, recordatorios, día de cierre Temas de debate de la reunión introductoria Ayudas/recursos laborales para RR. HH. y Gerencia Agradecimientos e informe de los resultados: Resultados de la participación, temas empresariales, áreas de enfoque Promoción de debates y sesiones locales Acentuación en los cambios generados de la encuesta de 2018, especialmente los “triunfos” de los debates sobre los planes de acción Los líderes/gerentes comparten los resultados con los equipos y crean planes de acción Promoción mutua de The Dish & Weekly Fare
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.