La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Personas naturales y jurídicas registradas en la Cámara de Comercio cuyo último año de renovación de la matrícula mercantil está entre el período.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Personas naturales y jurídicas registradas en la Cámara de Comercio cuyo último año de renovación de la matrícula mercantil está entre el período."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 * Personas naturales y jurídicas registradas en la Cámara de Comercio cuyo último año de renovación de la matrícula mercantil está entre el período 2000 – 2010

5

6 Fortalecer sectores que sustentan la economía local Incursionar y desarrollar nuevos sectores TurismoComercio Tercerización de servicios Turismo de Salud Educación

7 Datos Básicos Voz Básica Datos con parámetros definidos Voz Especializada Conocimiento Servicios de comunicaciones básicos

8 - Realizar inversiones en infraestructura. - Diseñar e implementar un plan para la pronta, eficiente y equitativa difusión y apropiación de las tecnologías. - Capacitar al recurso humano local para su desempeño en la industria naciente.

9 - Incentivar capacidades endógenas en las empresas para el aprovechamiento de las TIC. - Estimular la cultura de emprendimiento local. - Planificar la transición de San Andrés hacia la sociedad de la información y conocimiento. - Fortalecer alianzas público – privadas.


Descargar ppt "* Personas naturales y jurídicas registradas en la Cámara de Comercio cuyo último año de renovación de la matrícula mercantil está entre el período."

Presentaciones similares


Anuncios Google