Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Redes Sociales María Isabel Osorio M
Campaña que desarrolla Alianza Cívica en el marco del programa de Coinversión Social 18/01/2019
2
REDES SOCIALES Propuesta de organización que sirve para unir a quienes conforman una comunidad para la solución de problemáticas afines. Campaña que desarrolla Alianza Cívica en el marco del programa de Coinversión Social 18/01/2019
3
RED SOCIAL Una red define sus acciones en su medio inmediato, familiar, laboral, vecinal, estudiantil, de amistad, etc. Se aplica en la vida cotidiana que es el contexto donde cobran sentido con personas que mantienen lazos personales y constantes, con ello radicara el interés y permanencia de su acción. Campaña que desarrolla Alianza Cívica en el marco del programa de Coinversión Social 18/01/2019
4
RED SOCIAL COMUNITARIA
Campaña que desarrolla Alianza Cívica en el marco del programa de Coinversión Social 18/01/2019
5
EJES PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS PROCESOS DE RED |La finalidad es garantizar la continuidad en el tiempo (hacia las futuras generaciones), basado en el modo en que se utilizan los recursos materiales y humanos. Campaña que desarrolla Alianza Cívica en el marco del programa de Coinversión Social 18/01/2019
6
NIVELES DE ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DENTRO DEL PROCESO FORMATIVO
Campaña que desarrolla Alianza Cívica en el marco del programa de Coinversión Social 18/01/2019
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.