La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al norte se encuentran Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Al sur esta Río Negro y el Océano Atlántico. Al este se encuentran el Océano Atlántico y el Río.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al norte se encuentran Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Al sur esta Río Negro y el Océano Atlántico. Al este se encuentran el Océano Atlántico y el Río."— Transcripción de la presentación:

1

2 Al norte se encuentran Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Al sur esta Río Negro y el Océano Atlántico. Al este se encuentran el Océano Atlántico y el Río de la Plata Y al oeste se encuentran La Pampa, Córdoba y Río Negro.

3 El clima es templado/ni mucho frío ni mucho calor. Las lluvias son regulares/ni mucho ni poco. El viento pampero llega del Oeste, trae frió. Sudestada llega del océano trae fuertes lluvias. Norte llega del norte trae calor y humedad. Vientos

4 El suelo es fértil/bueno para plantar y criar animales, humus/tierra negra

5 Cría vacuno/vaca aves de coral/gallina ovino/oveja equino/caballo. Producen leche y carne Producen huevo y pollo. Para divertirse y transportarse Producen lana y cuero.

6 Río Paraná. Río Colorado Río Negro Río Salado provoca inundaciones. Río de la Plata

7 Contaminaciones Aire Suelo Agua

8 Fin!!! Si les gustó aplaudan!!!!!!

9


Descargar ppt "Al norte se encuentran Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Al sur esta Río Negro y el Océano Atlántico. Al este se encuentran el Océano Atlántico y el Río."

Presentaciones similares


Anuncios Google