La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Octubre 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (88) 100.00% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (32) 100.00% Total (120) 100% Extraordinarias 88Atendidas totalmente 87 ( 98.00%) Atención Parcial 1 (2.00%) Ordinarias 32Atendidas totalmente 13 ( 41.00%) Atención Parcial 19 (59.00%)

2 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Octubre 2007

3 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Octubre 2007

4 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Octubre 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 0 SOLICITUDES ATENDIDAS0 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS0%

5 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Octubre 2007 0 solicitud de publicación recibidas

6 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Octubre 2007 0 solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 5

7 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Octubre 2007 E xtraordinarias279Atendidas totalmente 262 (93.91%) Atención Parcial 17 ( 6.09%) Ordinarias 86Atendidas totalmente 58 (67.44%) Atención Parcial 28 (32.56%) ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMOEXTRAORDINARIAS38574041723965645188 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS179161419131517032 TOTAL 5566565591528081 51120

8 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Octubre 2007 MENSAJERIAENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE LOCAL55751165143814232159394228 NACIONAL110387426153251197142268267334 INTERNACIONAL33337174052

9 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-OCTUBRE 2007 SOLICITUDESENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE RECIBIDAS 199200193292227 218129114 ATENDIDAS 199200193292227 218129114 PORCENTAJE ATENDIDO100%

10 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-OCTUBRE 2007 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE SOLICITUDES RECIBIDAS2215190010450 SOLICITUDES ATENDIDAS2215190010450 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100% 0% 100% 0%

11 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – 0CTUBRE 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5 OCTUBRE0

12 Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero – Octubre 2007 LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5 OCTUBRE0


Descargar ppt "Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención."

Presentaciones similares


Anuncios Google