La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2012
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio Teleantioquia Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín RTVC BluRadio

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2012) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de julio de 2012 al 31 de octubre de 2012 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 3-2012 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 321 689
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 321 689 679 358 266 261 885 2574 BARRANQUILLA 451 305 257 174 163 150 487 1500 CARTAGENA 269 224 175 842 MEDELLÍN 213 401 381 196 147 518 1513 PEREIRA 146 126 108 97 331 951 MANIZALES 103 207 229 151 690 CALI 243 360 370 192 184 143 519 1492 POPAYÁN 193 201 113 654 IBAGUÉ 121 244 682 BUCARAMANGA 119 203 210 155 92 82 329 861 NEIVA 164 267 120 114 665 CÚCUTA 148 232 156 125 661 VILLAVICENCIO 128 194 219 660 SANTA MARTA 246 137 159 140 ARMENIA 209 176 127 655 TUNJA 104 240 105 642 PASTO 149 237 168 673 MONTERIA 250 117 TOTAL 3465 4731 4243 1201 988 880 4613 17052

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google