Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa Pinho Furtado Modificado hace 6 años
1
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
Influyen en la formación del alumno, favoreciendo su desarrollo, estimulando, potenciando etc. Integra dos lenguajes: El plástico y musical. Se articulan en dos ejes (percepción y expresión) En comunicación lingüística. Matemáticas. en el conocimiento y la interacción con el mundo físico. Tratamiento de la información y competencia digital. Social y ciudadana. Cultural y artística. Para aprender a aprender. Autonomía e iniciativa personal. La LOE y LEA (regida por una variedad de leyes y decretos) Primer ciclo: Observación y exploración sensorial. Descripción verbal. Comentario obra plástica y visual. Exploración de distancias Experimentación de mezclas. Curiosidad por descubrir las posibilidades artísticas… Segundo ciclo: Clasificación texturas y tonalidades. Indagación cualidades materiales. Observación elementos entorno. Realización de fotografías. Interés por buscar información… Tercer ciclo: Elaboración protocolos. Comparación de las formas. Manipulación de materiales. Uso de texturas. Utilización técnicas mixtas… Primer ciclo: Describir característica materiales, objetos… Probar en producciones propias Realizar composiciones plásticas… Segundo ciclo: Describir características elementos. Utilizar instrumentos, técnicas. Utilizar distintos recursos… Tercer ciclo: Buscar, seleccionar y organizar. Formular opiniones. Representar la forma personal… Competencias: en formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN evaluación: contenidos: 1. Indagar en las posibilidades del sonido, la imagen… 2. Explorar y conocer materiales e instrumentos diversos. 3. Aplicar los conocimientos artísticos en la observación y el análisis de situaciones, entre otros. 4. Mantener una actitud de búsqueda personal y colectiva. 5. Conocer algunas de las posibilidades de los medios audiovisuales y las tecnologías, entre otros. 6. Conocer y valorar diferentes manifestaciones Artísticas. 7. Desarrollar una relación de auto-confianza. 8. Realizar producciones artísticas de forma Cooperativa. 9. Conocer algunas de las profesiones de los ámbitos artísticos La evaluación es más que medir el rendimiento de los alumnos. 2. ¿Cómo hay que evaluar? 3. Nuestras concepciones sobre la evaluación. 4. ¿Qué evaluar? 5.El tema del gusto y la calidad al avaluar. 6.¿que evaluamos? 7.Maneras de evaluar. 8. Procedimientos de evaluación reproductivos versus investigativos/de reconstrucción. 9. Otros modos de evaluar. 10. Abandonar un trabajo. 11.Considerar al alumno como individuo. objetivos: Características:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.