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¿Qué ofrece Sigma Psiquis?
Asistencia psicológica individual y temporal, orientada a paliar las fases traumáticas posteriores a un evento trágico. Tratamiento periódico de atención y contención del paciente en el proceso de aceptación de un evento traumático, por ejemplo: - Accidentes Personales (Salud/Auto) - ACV (Salud) - Muerte de familiar en primer grado de consanguinidad (Salud/Auto) - Aborto Espontaneo (Salud) - Cáncer (Salud) - Depresión Postparto (Salud) - Infartos (Salud) - Síndrome de DOWN (Salud) - Robo (Auto) - Secuestro (Auto) Requisitos para el uso del servicio son: Informe médico, declaración de siniestro y/o carta narrativa donde se especifique el evento traumático. Si el afectado es un familiar directo (padres, hijos o cónyuges), anexe carta explicativa que indique el parentesco.
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Procedimiento para el uso del servicio
Digital: A través de nuestra página Web Paciente: Paso 1 Completa formulario electrónico. Digitaliza y adjunta Informe médico o declaración de siniestro y carta explicativa. Envía a través de nuestro portal los recaudos.
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Sigma Psiquis: Paso 2 Evalúa los requisitos consignados.
Autoriza atención con nuestra Red de Servicio y otorga la clave, en caso de no contar con proveedores en la zona, recibirá correo electrónico con los pasos a seguir.
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Paciente: Paso 3 Recibe autorización de atención con nuestra Red de Servicio (SMS, correo electrónico y consulta del portal). Escoge a un profesional. Programa la cita telefónicamente con el Psicólogo, de acuerdo a la disponibilidad. Este mecanismo permite optimizar los tiempos de evaluación del caso, emitiendo autorización de atención en un lapso de 72 horas hábiles.
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Procedimiento para el uso del servicio
Físico: A través de nuestro casillero gratuito del grupo ZOOM Paciente: Paso 1 Consigna Informe médico o declaración de siniestro y carta explicativa. Consigna datos personales: Cédula de identidad, número telefónico, correo electrónico y nombre de la Compañía de Seguros. Envía a través del casillero CCS
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Sigma Psiquis: Paso 2 Evalúa los requisitos consignados.
Autoriza atención con nuestra Red de Servicio y otorga la clave.
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Paciente: Paso 3 Recibe autorización de atención con nuestra Red de Servicio (SMS, correo electrónico y consulta del portal). Escoge a un profesional. Programa la cita telefónicamente con el Psicólogo, de acuerdo a la disponibilidad. Esta alternativa de consignación prolonga los lapsos de autorización de atención a 5 días hábiles, debido a los tiempos de entrega por parte del proveedor de encomiendas.
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Agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso de continuar brindándole el mejor de los servicios.
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