Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Terminar la unidad
2
A considerar: Presencia del Objetivo general:
ESTRUCTURA Cotejo QUIENES HABILIDAD CONTENIDO METODOLOGIA CONDICION PROPOSITO TRANSVERSALES Presencia del Objetivo general: Todos los aspectos mencionados en el Objetivo general deben estar presentes en al menos algún aspecto en cada claze.
3
Coherencia en Objetivos
El objetivo General debe estar presente en forma explicita en los objetivos de clase Objetivo General Clase 1 Clase 2 Clase 3 Debe basarse explícitamente en el Objetivo General
4
Coherencia clase a clase
Los alumnos enumeraron características del personaje principal. Cierre clase 1 Los alumnos comentan lo que entienden por describir enumeran las características del personaje principal abordado en la clase anterior. Inicio clase 2 EL cierre de cada clase debe ser la base el inicio de la siguiente.
5
¿Cómo ligar las tres clases?
Clase 1: Acción principal 1 que aborde explícitamente el Oa y la habilidad. Clase 2: Una acción principal 2 que aborde explícitamente el Oa y la habilidad. Clase 3: Acciones similares a la 1 y 2 que aborde explícitamente el Oa y la habilidad en un nuevo contexto.
6
EL OBJETIVO EN LA CLASE Es esencial que cada elemento de la clase se observe explícitamente en la clase. Usar conceptos claves: Monitoreo Retroalimentación Desarrollar la habilidad ¿Qué preguntas se hicieron? ¿Qué respondió el alumno? ¿Cómo abordó una mala respuesta? ¿Cómo abordó una respuesta correcta?
7
Actividades de hoy Revisión de OG. Revisión de OC. Revisión de clases.
Autoevaluación: utilizar lista de cotejo respecto a la presencia del OG en los Objetivos de clase y clases.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.