Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatanael Macia Modificado hace 11 años
1
¿HAY COHERENCIA ENTRE EL SEPTIMO PRINCIPIO Y EL ACUERTDO 648? COHERENCIASINCOHERENCIAS ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION. ACUERDO 648 –ACCIONES QUE CONTRIBUYEN A LA MEJORA DEL PROCESO EDUCATIVO (SEP)- 7° PRINCIPIO PEDAGOGICO.
2
EN MOTIVAR, ACOMPAÑAR, ASESORAR, GUIAR AL DOCENTE EN EL DISEÑO DE SU PLANIFICACION QUE PROMUEBA EL TRABAJO COLABORATIVO Y EN LA QUE DEBE CONSIDERAR LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACION Y LA ADECUACION QUE CORRESPONDA A LOS ALUMNOS CON (BAP) BARRERAS PARA EL APRERNDIZAJE. ¿ Qué IMPORTANCIA TIENE EL TRABAJO DEL DIRECTOR ESCOLAR CON REPESTO AL SEGUNDO PRINCIPIO PARA LA CORRECTA APLICACIÓN DEL ACUERDO 648?
3
SE DA A TRAVES DEL ARTICULO TERCERO DEL ACUERDO 648 EN EL QUE SE ESPECIFICA LA VALORACION DEL DESEMPEÑO DE LOS ALUMNOS EN RELACION CON LAS COMPETENCIAS, APRENDIZAJES ESPERADOS Y ESTANDARES CURRICULARES, CONSIDERANDO LOS ESTILOS Y RITMOS DE APRENDIZAJE. ¿Qué IMPLICACIONES TIENEN EN LA EVALUACION SEGÚN EL ACUERDO 648, LOS CONCEPTOS PRESENTADOS EN EL QUINTO PRINCIPIO PEDAGOGICO?
4
POR QUE DE ELLO DEPENDE QUE SE DE UN TRABAJO COLABORATIVO E INCLUYENTE QUE CONLLEVE AL LOGRO DE METAS COMUNES. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APLICAR EL PRINCIPIO 10 PARA CUMPLIR CON EL ACUERDO 648?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.