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E2OPEN Preguntas Frecuentes
Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ BUILDING TECHNOLOGIES AND SOLUTIONS E2OPEN Preguntas Frecuentes E2Open On Boarding Team Abril 2018 E2Open On Boarding Team Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’
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E2Open Preguntas Frecuentes
Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ E2Open Preguntas Frecuentes En esta presentacion vamos a explorar las soluciones a los problemas que enfrentan nuestro proveedores cuando usan E2Open. No he recibido mi invitacion a E2Open No puedo ver mis ordenes en My Workspace No puedo ver el archivo adjunto a la Orden de Compra No me puedo conectar/Reset de Password No recibo notificaciones por correo Como cancelar un ASN No puedo encontrar/crear un ASN para una Orden Discreta. Mensaje de error “Serial Numbers are not match with Shipped Quantity” (numeros de serie no coinciden con la cantidad enviada) Cambios/Revisiones a ordenes de compra Borrar Remover Ordenes de Compra Contactando al Equipo de On Boarding Objeciones del Proveedor para ser incorporados E2Open On Boarding Team Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’
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No he recibido mi invitacion a E2Open
Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ No he recibido mi invitacion a E2Open Necesitamos preguntar a nuestros proveedores que chequen su bandeja de correo no deseado (Junk). En la mayoria de los casos se va a ese folder debido a las reglas del correo de su compania. E2Open On Boarding Team Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’
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No puedo ver mis ordenes en My Workspace
Header - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’ No puedo ver mis ordenes en My Workspace Una vez conectado en E2Open, el proveedor necesita ir a My Workspace usando el Menu de Navegacion de la izquierda. Buscar “Supply Network Summary” abrir el menu desplegable y seleccionar el tipo de orden deseado (Ordenes Discretas o Scheduling Agreements) E2Open On Boarding Team Footer - Use 'Insert >Header & Footer' to modify this text and ‘Apply to all’
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No puedo ver el archivo adjunto a la Orden de Compra
El proveedor quiere abrir la copia de la Orden de Compra adjunta en E2Open y solo recibe “PO Image Not Found” Esta es una situacion conocida que esta siendo investigada por el depto de Tecnologia de E2Open. Sucede en su mayoria a los proveedores en Symix. Mientras esto es resuelto, la persona que requiera la orden tendra que enviar copias de las Ordenes al proveedor No hay un tiempo estimado de solucion. E2Open On Boarding Team
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No me puedo conectar/Reset de Contrasena
Necesitamos pedir al proveedor ir a la pagina de E2Open: Que trate de conectarse de nuevo usando su correo y contrasena. Si no se pueden conectar, por favor pidales que usen la opcion FORGOT? arriba del espacio donde escriben el password. Se movera a otra pagina donde se le pedira su y que escriba un CAPTCHA (imagen con letras) despues de eso le dara un PASSCODE. Por favor pidele que lo copie y lo guarde, minutos despues deben de recibir un correo con una liga para cambiar su contrasena. El PASSCODE que se dio anteriormente sera requerido para crer el password nuevo. NOTA: Cuando el proveedor cree su nueva contrasena, pidele por favor que utilice algo muy diferente a la anterior, de ser similar, el sistema no lo dejara cambiarla. E2Open On Boarding Team
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No recibo notificaciones por correo
Para recibir notificaciones por correo nuestros proveedores necesitan seleccionar My Profile del menu de navegacion de la izquierda y de ahi seleccionar Alert Subscription. Necesitaran escoger la alertas que deseen y dar click en el boton de Update para guarden su seleccion. E2Open On Boarding Team
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Como cancelar un ASN Debemos de indicar a nuestro proveedor que seleccione del menu de navegacion Collaboration Order Management > Shipment > Search: E2Open On Boarding Team
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Como cancelar un ASN (cont.)
El proveedor debe seleccionar el ASN que quiere cancelar, dando click en el cuadro de seleccion y despues oprimir el boton de CANCEL. E2Open On Boarding Team
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Como cancelar un ASN (cont.)
Despues de eso el ASN aparecera como CANCELADO E2Open On Boarding Team
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No puedo encontrar/crear un ASN para una Orden Discreta.
Cuando nuestro proveedor crea por primera vez un ASN para una orden Discreta, deben de seleccionar del menu de navegacion Collaborative Order Management > Shipment > Create Shipment. E2Open esta por defecto en Blanket Orders, el proveedor necesita abrir el menu desplegable en la esquina superior derecho y seleccionar Discrete Orders. Este cambio solo se realiza una sola vez y se guarda, al menos que el proveedor lo cambie. E2Open On Boarding Team
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Mensaje de error “Serial Numbers are not match with Shipped Quantity”
El numero de serie es un campo dentro del ASN. Para algunos numeros de parte (bienes comprados) la bandera de numero de serie esta puesta en “Y” en los datos maestros y en algunos casos cuando se crea un ASN para dichos numeros de parte el Sistema pide el numero de serie como obligatorio y no dejara que se cree el envio de no ser que el numero de serie se provea por cada linea en el envio. Esta situacion se resuelve contactando a el encargado de tu Sistema (SAP) pidiendole que cambiar el archivo de los datos maestros en la seccion de SERIAL NUMBER FLAG a “N” E2Open On Boarding Team
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El Scheduling Agreement no se carga a E2Open (SAP)
En caso de que el proveedor este correctamente dado de alta en E2Open y no pueda ver los Releases/Scheduling Agreements en su cuenta, revise con Procurement en los parametros del SA, para confirmar que el JIT indicator este seleccionado: E2Open On Boarding Team
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El Scheduling Agreement no se carga a E2Open (SAP)
Es importante recordar que parte del setup necesario para la traduccion de las ordenes por parte de Procurement es el Conf. Control Key: Nota: el Conf. Control Key no puede ser seleccionado si hay releases abiertos de la orden en cuestion. E2Open On Boarding Team
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Cambios/Revisiones a Ordenes de Compra
Si se necesita hacer un cambio a una Orden de Compra que ya se tradujo a E2Open, NO la cancele. Por favor haga los cambios en su ERP (SAP, Symix, Mapics,etc). Todos los cambios que haga en la orden se veran reflejados 15 minutos despues en E2Open. El proveedor sera notificado de dichos cambios automaticamente via . Un cambio en una Orden Discreta de cualquier estado (Nueva o ya Aceptada) cambiara la orden al estado OPEN (Abierta). Un cambio a un Scheduling Agreemente de cualquier estado cambiara la orden al estado NEW (Nueva) El proveedor tendra que aceptar la Orden para poder crear el ASN cuando sea necesario. Tenemos que asegurarnos que el proveedor haya recibido la actualizacion, contactandolo directamente. E2Open On Boarding Team
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Borrar / Remover Ordenes de Compra en E2Open
El Equipo de On Boarding de E2Open no es el encargado de Borrar o Cambiar ninguna informacion en E2Open. En algunos casos, bajo una peticion formal y despues de ser aprobado por un manager/supervisor, podemos cerrar las ordenes de compra. Contactando al Equipo de On Boarding de E2Open En caso de que una situacion con nuestro proveedor necesite ser escalada, por favor contactenos a nuestro correo compartido Por favor incluya toda la informacion perteneciente a ese problema que este reportando. Si la peticion de el proveedor es de cerrar una Orden de compra por favor confirme si eso es lo que quiere que hagamos. Si el proveedor pregunta por cambios en la ordenes que estan en E2Open, Ud debera de actualizar su ERP y esta info se actualizara correspondientemente en E2Open. E2Open On Boarding Team
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Objeciones del proveedor para incorporarse
Objeciones comunes que los proveedores dan para no incorporarse a E2Open: No es un proveedor directo. JCI les compra menos de $5mil dolares al año. Se les hacen menos de 3 compras al año. Motivos Legales Empresa pequeña El proveedor no tiene el personal suficiente. Se rehusa a tomar el training. Se rehusa a trabajar con un Sistema electronico de comunicaciones. Se opone al cambio. Proveedor temporal. Proveedor Inactivo. E2Open On Boarding Team
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Contact us: CG-E2Open-OB@jci.com
E2Open On Boarding Team Contact us: Abril 2018
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