Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcio Nicolas Modificado hace 10 años
1
EL LIBRO RELIGIOSO
2
CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN
3
E-BOOK INNOVACION DISTRIBUCION RELIGION CAMBIOS DISTRIBUCION CAMBIOS INNOVACION LIBRO INNOVACION DISTRIBUCION RELIGION
4
Para qué el libro Religioso Objetivos Difundir un Concepto transcendente del hombre y de la vida: la Dignidad del hombre la vida del espíritu El hombre religioso Respuestas sobre el sentido Inculturación de la fe
5
Para qué el libro Religioso Dar respuesta a Inquietud espiritual. El sentido de la vida. (ejm El hombre en busca de sentido) Catequesis Niños adultos Desarrollo de la Vida espiritual Conocimiento de la Doctrina Testimonios
6
Sector. producción editorial Literatura----------18.120 ejm-----------1,14% Religión y teología---3.280 ejm---------17,5% Filosofía, Psicología-----3.677 ejm------4,81% 2009
7
Selección de novedades 2º SEMESTRE 2009 CLARA DEMANDA DE TESTIMONIOS Y CATEQUESIS PARA NIÑOS
8
PORTADAS IMPACTO VITAL NARRACIÓN RIGOR DOCTRINAL PRECIO FORTALEZAS
9
FALTA DE CONEXIÓN TEMAS SENSIBLES IMAGEN ESTÁTICA FALTA DE RIGOR Y FUERZA ALTERNATIVAS ENTORNO A LA AUTO AYUDA/TESTIMONIO CON FONDO NEW AGE O CON CONFIANZA EN SUPERHOMBRE QUE NO PASA LA FORNTERA DEL FRACASO DEBILIDADES
10
Autoayuda Alternativas al libro religioso INTEGRACIÓN edu Familia educación
11
1º elaborar una previsión de ventas con datos 2º no invadir las librerías con novedades exigiendo espacios: Rentabilidad-rotación 3º Depósitos, estudiar alternativas: pedidos en varios envíos DISTRIBUCIÓN
12
COMUNICACIÓN
13
rialp
14
Entrar en el mismo circuito de las otras materias : los libros religiosos se conservan Innovación edición en servicios de búsqueda y profundización clásicos, desentrañar valores y virtudes. Información religiosa al día NUEVAS TECNOLOGÍAS INNOVACIÓN
15
RESUMEN CADENA DE VALOR INNOVAR CON CALIDAD Y SERVICIO AUTOR-EDITOR-DISTRIBUIDOR-LIBRERÍA-CLIENTE FLUJO DE COMUNICACIÓN REALIZAR CONJUNTAMENTE UNA PROPUESTA DE EDICIÓN POR LOS MEJORES AUTORES QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS HABITOS DE COMPRA
16
www.troa.es sgenerales@troa.es Serrano 80. 28006Madrid Tel. 91 435 74 21 Fax. 91 578 28 11
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.