La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL LIBRO RELIGIOSO. CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL LIBRO RELIGIOSO. CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 EL LIBRO RELIGIOSO

2 CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN

3 E-BOOK INNOVACION DISTRIBUCION RELIGION CAMBIOS DISTRIBUCION CAMBIOS INNOVACION LIBRO INNOVACION DISTRIBUCION RELIGION

4 Para qué el libro Religioso Objetivos Difundir un Concepto transcendente del hombre y de la vida: la Dignidad del hombre la vida del espíritu El hombre religioso Respuestas sobre el sentido Inculturación de la fe

5 Para qué el libro Religioso Dar respuesta a Inquietud espiritual. El sentido de la vida. (ejm El hombre en busca de sentido) Catequesis Niños adultos Desarrollo de la Vida espiritual Conocimiento de la Doctrina Testimonios

6 Sector. producción editorial Literatura----------18.120 ejm-----------1,14% Religión y teología---3.280 ejm---------17,5% Filosofía, Psicología-----3.677 ejm------4,81% 2009

7 Selección de novedades 2º SEMESTRE 2009 CLARA DEMANDA DE TESTIMONIOS Y CATEQUESIS PARA NIÑOS

8 PORTADAS IMPACTO VITAL NARRACIÓN RIGOR DOCTRINAL PRECIO FORTALEZAS

9 FALTA DE CONEXIÓN TEMAS SENSIBLES IMAGEN ESTÁTICA FALTA DE RIGOR Y FUERZA ALTERNATIVAS ENTORNO A LA AUTO AYUDA/TESTIMONIO CON FONDO NEW AGE O CON CONFIANZA EN SUPERHOMBRE QUE NO PASA LA FORNTERA DEL FRACASO DEBILIDADES

10 Autoayuda Alternativas al libro religioso INTEGRACIÓN edu Familia educación

11 1º elaborar una previsión de ventas con datos 2º no invadir las librerías con novedades exigiendo espacios: Rentabilidad-rotación 3º Depósitos, estudiar alternativas: pedidos en varios envíos DISTRIBUCIÓN

12 COMUNICACIÓN

13 rialp

14 Entrar en el mismo circuito de las otras materias : los libros religiosos se conservan Innovación edición en servicios de búsqueda y profundización clásicos, desentrañar valores y virtudes. Información religiosa al día NUEVAS TECNOLOGÍAS INNOVACIÓN

15 RESUMEN CADENA DE VALOR INNOVAR CON CALIDAD Y SERVICIO AUTOR-EDITOR-DISTRIBUIDOR-LIBRERÍA-CLIENTE FLUJO DE COMUNICACIÓN REALIZAR CONJUNTAMENTE UNA PROPUESTA DE EDICIÓN POR LOS MEJORES AUTORES QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS HABITOS DE COMPRA

16 www.troa.es sgenerales@troa.es Serrano 80. 28006Madrid Tel. 91 435 74 21 Fax. 91 578 28 11


Descargar ppt "EL LIBRO RELIGIOSO. CALIDAD INNOVACION COMUNICACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google