La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una campaña para impulsar el servicio de los Leones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una campaña para impulsar el servicio de los Leones"— Transcripción de la presentación:

1 Una campaña para impulsar el servicio de los Leones
¡Bienvenido y gracias por su tiempo! Me complace compartir con usted un breve resumen sobre la campaña de recaudación de fondos de la Fundación Lions Clubs International. Como Leones hemos dedicado nuestras vidas al servicio y esta campaña nos impulsará a llevar nuestro servicio a nuevos niveles. Primero le haré un recuento de nuestra historia y de lo que hemos logrado, y cómo la campaña es el próximo paso lógico en la evolución de nuestra fundación y de nuestro servicio. Después pasaremos algún tiempo hablando sobre los objetivos de la campaña, el tema, el argumento para pedir apoyo, las causas globales expandidas, y los reconocimientos de la campaña. Y luego cerraremos con algunas sugerencias de cómo puede participar, algo que estoy segura le interesará. ¡Así que empecemos!

2 1 billón 9,1 millones 118 millones 16 millones 50 Años de impacto
DE DÓLARES CONCEDIDO EN SUBVENCIONES 9,1 millones OPERACIONES DE CATARATAS 118 millones DE DÓLARES CONCEDIDO PARA AYUDAR CON DESASTRES NATURALES 16 millones NIÑOS SERVIDOS POR EL PROGRAMA LIONS QUEST En junio de 2018, LCIF celebrará su 50º aniversario Millones de niños vacunados contra el sarampión En junio de 2018 LCIF celebrará su 50º aniversario. LCIF es nuestra Fundación. Y en estos pasados 50 años, nuestra fundación ha tenido un impacto enorme en muchos proyectos e iniciativas locales y globales. Al otorgar más de 1 billón de dólares en subvenciones le hemos salvado la vista a 9,1 millones de personas por medio de operaciones de cataratas. Hemos mejorado las vidas de más de 16 millones de niños con las habilidades positivas para la vida que enseña el programa Lions Quest. Hemos ayudado a nuestros vecinos y a comunidades por todo el mundo donde los desastres hayan azotado, concediendo más de 118 millones de dólares en ayuda para desastres naturales. Hemos apoyado la vacunación de millones de niños contra el sarampión, salvando innumerables vidas. ¿Cuáles son algunos de los impactos mayores que LCIF ha tenido en su comunidad?

3 La trayectoria de la campaña
Evaluación del servicio global en proceso de planificación estratégica de LCI Adelante = Causas globales expandidas: 75% Opinión positiva / muy positiva de las causas globales La prioridad de las áreas de enfoque varía dependiendo del área estatutaria El 72% consideraría hacer una donación 80% El 80% de los participantes estaría dispuesto a servir como líder El 86% estaría dispuesto a pedirle a los Leones donaciones/promesas de donación El 83% está de acuerdo en que la campaña debe de seguir adelante 2017 Viabilidad de la campaña y estudio de planificación: Muchos de ustedes recordarán la evaluación del servicio global que LCI realizó en 2015, en conjunto con el proceso de planificación estratégico LCI Adelante. Ese proceso resultó en nuestras Causas Globales (antiguamente conocidas como “la nueva estructura de servicio global”). Las causas se refieren a cinco áreas de enfoque prioritario: la diabetes, el medio ambiente, el hambre, la vista, y el cáncer infantil - así como la participación de los jóvenes en todas esas áreas. La misión de LCIF es impulsar el servicio de los Leones. Con la expansión de las causas globales, LCIF reconoció la necesidad de hacer algo extraordinario para hacer esto posible. Para probar el nivel de interés y compromiso a estas causas por medio de una campaña de recaudación de fondos, LCIF se embarcó en un estudio sobre la viabilidad y planificación de la campaña entre junio y agosto de 2017, para probar con una meta de 300 millones de dólares y entender la prioridad de las diferentes áreas de enfoque. Como se puede ver hubo una reacción positiva significativa a favor de la campaña, particularmente a una campaña que apoyara las causas globales. La Junta de Síndicos por lo tanto aprobó que la campaña se iniciaría en agosto de 2017.

4 Presentando la Campaña 100
Me complace anunciar que nuestra campaña de recaudación de fondos tiene un nombre, Campaña 100, y una etiqueta: LCIF: Impulsando el servicio. Se preguntará, ¿qué significa la Campaña 100? Hace 100 años todo empezó con Melvin Jones. Tuvo una visión y los Leones todavía están trabajando para hacer realidad esa visión hoy en día. Restaurar la vista y prevenir la ceguera. Ayudar con los desastres naturales. Crear ambientes de aprendizaje positivos para los niños. Servir a los discapacitados, los ancianos, y los más vulnerables entre nosotros. Esas son cosas que ningún León, ni ningún club o distrito puede hacer solo. Pero juntos podemos. A medida que los Leones reflexionamos con orgullo sobre esos logros, también miramos hacia el futuro, hacia los próximos 100 años. Vemos que las necesidades del mundo nunca han sido mayores. Vemos que hay nuevos desafíos por venir. ¿Qué pasaría si el 100% de los Leones contribuyeran a este esfuerzo global? ¿Qué pudiéramos lograr si cada León donara 100 dólares todos los años? No hay nada más fundamental para los Leones o Leos que el servicio. Es lo que hacemos. Por supuesto, no lo hacemos solos. Los Leones son potenciados por LCIF. Debido a la Fundación los Leones recibimos los recursos que necesitamos para hacerle frente a los temas que nos interesan. Como entendemos que el servicio consiste tanto en dar como en hacer, nuestro impacto durará los 100 próximos años y más.

5 Objetivo y cronología de la campaña
Objetivo de la recaudación de fondos: 30 millones de dólares Aumentar el impacto del servicio a través de diferentes áreas de enfoque: la vista, la juventud, los desastres naturales, las causas humanitarias Luchar contra la diabetes Reducir la prevalencia y mejorar la calidad de vida de los que han sido diagnosticados Expandir las causas globales Identificar y crear nuevos modos de tener un impacto en nuestro mundo y sus habitantes más vulnerables en nuevas áreas de enfoque: el medio ambiente, el cáncer infantil, el hambre Cronología de la campaña Las donaciones recibidas durante el año del 50º aniversario cuentan hacia la meta de recaudación de fondos La campaña se lanzará oficialmente en la Convención Internacional de Clubes de Leones en Las Vegas, en julio de 2018 y durará tres años fiscales. La campaña de recaudación de fondos se lanzará oficialmente en la Convención Internacional en Las Vegas, y durará tres años fiscales después del lanzamiento. La meta es recaudar 300 millones de dólares para apoyar el servicio de los Leones. Eso incluirá todas las donaciones hechas a la fundación durante la duración de la campaña. Las donaciones hechas a LCIF durante nuestro 50º aniversario este año también contarán para esta campaña. Quisiera enfatizar dos puntos muy importantes que acabo de mencionar. En primer lugar, la campaña abarcará todas las donaciones hechas a la fundación. Y en segundo lugar, todas las donaciones hechas a LCIF este año fiscal también cuentan. Una campaña exitosa nos permitirá aumentar el impacto de nuestros servicios en las áreas de enfoque actuales de LCIF: la vista, la juventud, la ayuda con desastres naturales y las causas humanitarias. La campaña también financiará nuestra batalla contra la diabetes, que afecta a la salud global moderna y es la causa distintiva de LCI. La campaña también financiará las áreas de enfoque expandidas de LCIF, que incluyen el medio ambiente, el cáncer infantil y el hambre. Entraremos en más detalle en relación a las metas para la vista y las metas programáticas de LCIF un poco más adelante en la presentación.

6 Argumento convincente para solicitar apoyo
Aumentar el impacto del servicio La juventud, la vista, los desastres naturales, las causas humanitarias Un mundo necesitado Nuestra historia Los Leones responden Luchar contra la diabetes Llamado a la acción Aquí verá una reseña de nuestro argumento para solicitar apoyo. Empezamos, como hacemos los Leones, con las necesidades del mundo que sabemos que nunca han sido mayores que ahora. Después pasamos a nuestra historia, destacando los muchos logros de LCIF durante nuestros 50 años de historia, incluyendo el billón de dólares en subvenciones que hemos otorgado para apoyar el servicio de los Leones. El argumento entonces destaca el objetivo clave de la Campaña 100: recaudar 300 millones de dólares para servir a más de 200 millones de personas por año para el año 2021, y las metas programáticas específicas de la campaña. A través de la Campaña 100, LCIF aumentará el impacto de servicio de los Leones en todas las áreas de enfoque actuales de LCIF. LCIF atenderá la crisis moderna que representa la diabetes, reduciendo la prevalencia y mejorando la calidad de vida de las personas diagnosticadas. LCIF expandirá nuestro enfoque para incluir todas las causas del hambre, el medio ambiente y el cáncer infantil. Finalmente, terminaremos con un llamado a la acción. Servimos como voluntarios para tener impacto en nuestra comunidad. Donamos para tener impacto en el mundo. Impulsamos el servicio cuando hacemos ambos. Expandir las causas globales el hambre, el medio ambiente, el cáncer infantil

7 La trayectoria de LCIF Enfoque único Enfoque expandido
Argumento para la vista Un caso unificador Recaudación de fondos para causas que no sean la vista en una vertiente separada Recaudación de fondos que abarca todas las causas de LCIF La recaudación de fondos después de la campaña sigue en niveles de aumento - un momento crítico para LCIF La recaudación de fondos después de la campaña baja a niveles menores Una perspectiva que revoluciona la cultura Aunque LCIF ha emprendido dos campañas de recaudación de fondos anteriormente, la Campaña SightFirst y la Campaña SightFirst II, nunca hemos tenido una campaña como la Campaña 100. Donde SightFirst tuvo un enfoque único, la Campaña 100 tiene un enfoque expandido en todas nuestras áreas de enfoque existentes así como en nuestras nuevas causas globales. Vemos la Campaña 100 como un momento crítico en la filantropía de LCIF, cambiando nuestra perspectiva y nuestra cultura de donar.

8 Reconocimiento individual
Nivel de donación total El reconocimiento puede incluir... Prendedores, certificados, placas, presentaciones públicas, otras oportunidades Por donaciones de una vez, donaciones mensuales o promesas de donación Donaciones automáticas El reconocimiento puede incluir... Prendedores, carpetas, papelería, bolsas, cuadernos, tazas, otros obsequios La campaña está empleando una variedad de estrategias de reconocimiento para alentar tanto las donaciones individuales como las de los clubes. Para reconocer las donaciones de las personas individuales, las oportunidades relacionadas con la nueva campaña coincidirán con los reconocimientos que tiene LCIF actualmente. Eso quiere decir que los programas existentes que están teniendo éxito y que son bien recibidos, como el Programa Amigo de Melvin Jones y Amigo de Melvin Jones Programa Progresivo continuarán durante toda la campaña, y todas las donaciones cuentan para los créditos AMJ además de recibir el reconocimiento de la campaña que sea adecuado. La nueva estructura de reconocimientos trata de fomentar las donaciones regulares y recurrentes, celebrando el 50º aniversario de la fundación y trata de incentivar niveles más elevados de donación. Para donaciones o promesas de donación por cantidad total, la campaña ofrecerá varios niveles de prendedores y otros reconocimientos. Los nombres de los niveles incorporarán mensajes de apoyo a la campaña. Para reconocer las donaciones automáticas, la campaña probablemente formará afiliaciones con reconocimientos que les acompañen. Se darán más detalles pronto sobre los niveles de reconocimiento específicos que sean aprobados. Para donaciones automáticas recurrentes Niveles de reconocimiento y de afiliación para anunciar para las donaciones de 25 a dólares

9 Premios de reconocimiento para clubes y premios por liderato
Reconocimiento para los clubes que no sean clubes modelo por promedio por socio y totales en general Premios de Liderato: No competitivos – Premios a clubes y áreas selectas, distritos múltiples y distritos que logren ciertos niveles de participación. Competitivos – Cinco premios posibles a nivel de área, distrito múltiple y distrito: Donación más alta por socio Donación recurrente más alta por socio Porcentaje de participación más alto Porcentaje más alto de participación recurrente Élite: lograr los otros cuatro premios en un solo año Además del programa de clubes modelo, del que hablaré en unos minutos, la campaña reconocerá a clubes que logren otros promedios por socio y totales de donaciones en general. Esos niveles de reconocimiento se anunciarán pronto. La campaña también ofrecerá una serie de premios no competitivos a los líderes de todos los clubes, junto con áreas selectas, distritos múltiples y distritos que logren ciertos niveles de participación. Además, la campaña ofrecerá cinco posibles premios competitivos a nivel de área, de distrito múltiple y de distrito. Estos son: Donación más alta por socio Donación recurrente más alta por socio Porcentaje de participación más alto Porcentaje de participación más alto recurrente El lograr todos los premios mencionados anteriormente en un mismo año, que se considerará comonivel de reconocimiento de élite

10 ¿Cómo puede ayudar a que la Campaña 100 sea un éxito?
Sea parte del lanzamiento de la campaña al ayudarnos a lograr la meta de 50 millones este año Haga una contribución financiera personal Infórmese más sobre lo que significa ser un club modelo Hable con otros Leones sobre la Campaña 100 Informe a su familia, amistades y colegas sobre la Campaña 100 Considere planear una recaudación de fondos ya sea en línea o en su comunidad Considere hacerse Coordinador de LCIF de club ¿Cómo puede ayudar a que la Campaña 100 sea un éxito? Espero que cuando esta presentación llegue a su fin esté listo para pensar en modos de apoyar a la Campaña 100. Le puedo hacer algunas sugerencias. Como se mencionó antes, todos los fondos recaudados este año fiscal contarán para la Campaña Tenemos la meta de 50 millones en celebración de nuestro 50º aniversario de LCIF. El lograr esta meta asegurará no solo un lanzamiento exitoso, sino que también nos pondrá en el mejor camino para alcanzar el éxito total. Si puede, participe temprano. Estamos pidiéndole a todos los Leones que hagan una contribución personal a LCIF. Para celebrar el 50 aniversario y empezar, tal vez le pidan que done 50 dólares en honor al 50º aniversario de nuestra fundación, o tal vez usted quiera donar 100 dólares al año para apoyar a la Campaña Vaya a nuestro sitio web y considere hacer una donación recurrente para que el impacto dure en el futuro. Su donación ayudará a nuestra misión de impulsar el servicio de los Leones. Todas las donaciones cuentan. Por supuesto, no debe detenerse después de hacer una donación personal. Una vez que lo haya hecho, estará listo para inspirar y dar el ejemplo al llevar el mensaje de la Campaña 100 a otras personas. Hable con su club acerca de convertirse en un club modelo. Deberá de informarse más sobre los clubes modelo así que póngase en contacto con su especialista de desarrollo regional. Hable con otros Leones, así como con su familia, amistades y colegas. Debido a la gran variedad de causas que la fundación abarca, con toda seguridad habrá algo motivador e inspirador para todos en el mensaje de nuestra campaña. Considere planear una recaudación de fondos porque ya sea que lo haga en línea o en la comunidad, son divertidas y un modo efectivo de hacer que otras personas participen. Finalmente, considerar hacerse Coordinador de LCIF de club. No hay una posición más importante para el éxito de nuestra campaña que nuestros voluntarios que son la voz de la fundación frente a los socios de nuestros clubes en todo el mundo.

11 Programa Clubes Modelo
Estrategias: Donaciones de los socios, negocios locales, cuenta del club Eventos & actividades Cualificaciones - los clubes que: Ponen en práctica la recaudación de fondos Quieren marcar el camino Son capaces y centrados en una estrategia Están listos para realizar la campaña en los próximos 2 a 4 meses Tienen miras altas, fijando la meta más alta posible para el club Pueden fijar una meta por socio anual de más de 750 dólares durante 3 años Están entusiasmados de servir y promover las causas de la campaña Programa Clubes Modelo Los clubes modelo toman la iniciativa y dan el ejemplo a todos los clubes, fijando una meta desafiante muy por encima y más allá del promedio mínimo por socio y recaudando fondos con estrategias diferentes: Donaciones de socios (incluyendo las donaciones recurrentes, promesas y donaciones de una sola vez) Eventos y actividades de recaudación de fondos Donaciones y promesas de negocios locales Una donación del tesorero del club Un club puede llegar a ser club modelo si se compromete a recaudar una meta en base a un promedio mínimo de 750 dólares o más por socio. Aunque llamamos a esto el promedio por socio, la meta se logrará de donaciones de Leones, clubes, y de no Leones. Le pedimos a los líderes de área que ayuden a identificar posibles clubes modelo. Los candidatos a clubes modelo cumplirán con los siguientes requisitos: Están dispuestos y entusiasmados en recaudar fondos para LCIF Quieren ser líderes Están dispuestos a probar una serie de estrategias de recaudación de fondos - no solo las donaciones individuales, no solo en eventos, y no solo una donación de la tesorería del club. Estamos buscando clubes que pudieran completar la campaña para sus clubes modelo antes de la Convención primeramente, pero clubes modelo que continúen durante toda la campaña. Queremos clubes dispuestos a fijar metas al nivel más alto posible, incluso muy por encima del mínimo fijado para clubes modelo. Les entusiasma servir, acogen los valores del Leonismo y la misión de LCIF, y promoverán las causas globales y el apoyo de la fundación hacia ellos.

12 Información de contacto
Visite para hacer una donación en línea o para informarse sobre otras formas de donar. Para enviar la donación simplemente envíe un cheque a: Lions Clubs International Foundation Department Carol Stream, Illinois USA Comuníquese con si tuviera alguna pregunta Comuníquese con el especialista en desarrollo regional del LCIF para obtener más información en: Información de contacto Aquí verá algunos datos útiles sobre cómo puede hacer una donación a LCIF en línea o enviando un cheque por correo. El sitio web también contiene información adicional sobre las diversas formas de donar. Si tuviera alguna pregunta o necesitara más información, como por ejemplo, cómo su club puede convertirse en club modelo, el personal de LCIF está a su disposición.

13 Muchas gracias.


Descargar ppt "Una campaña para impulsar el servicio de los Leones"

Presentaciones similares


Anuncios Google