La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro"— Transcripción de la presentación:

1 Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro
Miércoles, 6 de junio, 2012 6:30 p.m. Facilitador: Andrew Gordon WELCOME!

2 Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés!
Ceremonia de Reclasificación de Roosevelt, abril 18, 2012

3 Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés !
Ceremonia de Reclasificación de McKinley , abril 20, 2012

4 Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés
Ceremonia de Reclasificación de Monroe, Abril 27, 2012

5 Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés!
Ceremonia de Reclasificación de Garfield, Mayo 16, 2012

6 Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés!
Ceremonia de Reclasificación de Madison May, 2012

7 Celebración de los Estudiantes Aprendices de Inglés!
Ceremonia de Reclasificación de Wilson, May, 2012

8 DATOS DEL AMAO 1 Y AMAO 2 DE SLUSD

9 Cambio de Niveles EPL del 2010-2011 en base al CELDT
Resultados del Examen CELDT del 2011 CELEBRANDO A LOS APRENDICES DE INGLES! Cambio de Niveles EPL del en base al CELDT Escuela -2 -1 1 2 3 4 Total Bajó Ningún Cambio Subió SLHS 27 147 113 21 311 28 136 Bancroft 11 86 70 5 172 75 Garfield 42 51 29 131 84 Jefferson 8 80 93 45 9 237 10 Lincoln 14 7 23 Madison 35 44 24 106 71 McKinley 12 47 65 22 150 13 90 Monroe 6 31 49 17 68 Muir 78 62 158 74 Roosevelt 25 33 37 Washington 18 142 89 Wilson 124 304 205 103 716 782 268 1910 111 1083 * Does not include initials on CELDT * Stayed same #s may include those who remained at 4 or 5

10 Información Preliminar del AMAO, para SLUSD
Objetivos de Rendimiento Anual Medible (AMAO) Meta Porcentaje Logrando el AMAO 2011 Cumplió la Meta? AMAO, 2010 Incrementó Por un: AMAO 1 56.0% 65.9% SI 49.2% +16.7% AMAO 2, < 5 años 20.1% 26.4% 18.9% +7.5% AMAO 2, 5 años o más 45.1% 45.6% 35% +10.6% 12/27/2018

11 Análisis del Presupuesto del Titulo 3 del SLUSD

12 ¿Qué es el Título 3? Oficialmente conocida como la Ley de Adquisición del Idioma Inglés, Mejora y Rendimiento Académico del Idioma. Parte de la Ley No Child Left Behind del 2001 Fondos del Título 3 son utilizados para desarrollar programas y proporcionar apoyo a los estudiantes Aprendices de Inglés: Para Lograr Dominio del Inglés Para cumplir con los mismos estándares académicos que sus compañeros de habla inglesa en todas las áreas de contenido.

13 ¿Cómo Utilizó SLUSD los Fondos del Título 3 en el 2011-12?
Apoyo de Administradores Para Los Aprendices de Inglés: $14,745 Apoyo de los Para-educadores para los Aprendices de Inglés: $174,437 Traducción de Material: $1,285 Beneficios Para Empleados: $55,907 Materiales Didácticos y Desarrollo Profesional: $2,900 Total: $249,274

14 Informe Detallado de Gastos del Título 3 , 2011-12

15 Recomendaciones Sobre los Gastos del Título 3

16 Datos del Censo del Idioma PARA LOS Aprendices de Inglés EN el 2011-2012 en SLUSD

17 Aprendices de Inglés en SLUSD De Acuerdo a Datos de R30 2011-2012
Nombre de la Escuela Total # Aprendices de Inglés, Total # de Estudiantes Redesignados Total de Maestros proporcionando Servicios a ELs Bancroft Middle 194 198 36 Garfield Elementary 180 41 22 Jefferson Elementary 311 70 21 John Muir Middle 319 Lincoln High 24 9 6 Madison Elementary 171 71 17 McKinley Elementary 224 44 16 Monroe Elementary 150 53 15 Roosevelt Elementary 104 26 20 San Leandro High 377 762 89 Washington Elementary 199 30 Wilson Elementary 417 151 Total 2549 1774 325

18 Cuántos Estudiantes Hemos Re-designado en los Ultimos 6 Años?
Año Escolar Número de Estudiantes Re-Designados 230 239 287 *** (Requisítos de reclasificación modificados) 480 346 386

19 Estrategias de Alto Apalancamiento Para el CELDT
Escribiendo Oraciones 12/27/2018

20 Escribiendo Oraciones
Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica _____________________________

21 Escribiendo Oraciones: Estrategias
A medida que los estudiantes forman oraciones más complejas, ellos deben observar la grafica y responder la pregunta, ¿Quién? ¿Cuál? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué? ¿Dónde?. ¿Quién? ¿Cuál? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué? ¿Cuál? ¿Porqué?

22 Escribiendo Oraciones:
Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica _____________________________

23 Escribiendo Oraciones
Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica _____________________________

24 Escribiendo Oraciones
Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica _____________________________

25 Escribiendo Oraciones
Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica _____________________________

26 Escribiendo Oraciones
Escribe una oración que describa lo que está sucediendo en la grafica _____________________________

27 Nos vemos el Próximo año
Nos vemos el Próximo año! Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen para apoyar a los Aprendices de Inglés en San Leandro


Descargar ppt "Reunión del Comité DELAC del Distrito Escolar de San Leandro"

Presentaciones similares


Anuncios Google