Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Henríquez Cárdenas Modificado hace 6 años
1
Administración por Indicadores de una Oficina RE/MAX
2
NO SE PUEDE MEJORAR LO QUE NO SE CONTROLA;
NO SE PUEDE CONTROLAR LO QUE NO SE MIDE; NO SE PUEDE MEDIR LO QUE NO SE DEFINE. Peter F. Drucker
3
Rubros a Considerar Transacciones Captaciones Ingresos Oficina
Ingresos de Agentes Ingresos por Agente Cuentas por Cobrar Agentes Ingresos Oficina Balance General y Estado de Resultados Ratios Financieros
4
Transacciones Días transcurridos entre captación y transacción
Base de datos de clientes interesados mediante distintos métodos de prospección Transacciones ejecutadas por tipo de negocio y montos de ingreso Transacciones generadas por tipo de cierre y montos de ingreso Proporción de ingresos por tipo de negocio y de cierre Transacciones por zona
5
Transacciones
6
Transacciones
7
Captaciones Total propiedades en stock Propiedades captadas por zona
Propiedades captadas por tipo de negocio Propiedades captadas por tipo de contrato Propiedades captadas por porcentaje de comisión
8
Captaciones
9
Captaciones
10
Captaciones
11
Ingresos de Agentes Cantidad de agentes que ingresas
Cantidad de agentes retirados Nivel de rotación Fuentes de agentes que ingresaron
12
Ingresos de Agentes
13
Ingresos por Agente Ingresos mensuales Total ingresos anual
Total ingresos histórico Ingreso promedio mensual Captaciones por agente mensual Captaciones por agente anual Captaciones por agente histórico
14
Ingresos por Agente
15
Ingresos por Agente
16
Cuentas por Cobrar Agentes
Deuda acumulada hasta la fecha Deuda del mes Nivel de morosidad de la oficina
17
Ingresos Oficina Ingresos mensuales de la oficina por ventas
Ingresos mensuales de la oficina por alquileres Ingresos totales de oficina Proyección de ingresos a largo plazo Proyección de Ingresos a corto plazo
18
Ingresos por Oficina
19
Balance General y Estado de Resultados
20
Ratios Financieros
21
Recomendaciones Finales
No utilizar la oficina como caja chica personal. Llevar el control total de todo lo que entre y salga de la oficina. Brindar toda la información posible a los agentes. Tener la información lo más transparente y clara posible. Hacer microempresa te permite conocer tus debilidades y fortalezas, y para así enfocarte en tus fortalezas y opacar tus debilidades.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.