La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESIDENCIA DE TOCOGINECOLOGIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESIDENCIA DE TOCOGINECOLOGIA"— Transcripción de la presentación:

1 RESIDENCIA DE TOCOGINECOLOGIA
Hospital Lucio Meléndez de Adrogué Pte. Perón 859, Adrogué Tel.: (Int. 236)

2 tocoginecologia Sala de internación con 20 camas de Obstetricia y 8 camas de Ginecología, Sala de Partos y 2 consultorios de Guardia. Los Quirófanos son 5, compartidos con los demás servicios del Hospital. Jefe de Servicio: Dr. Sebastián Balmaceda Jefa de Sala de Maternidad: Dra. Susana Spann Jefe de Sala de Ginecología: Dr. Gustavo Donati Instructora de Residentes: Dra. Natalia Rosselli Jefa de Residentes: Dra. María M. Rebottaro

3 RESIDENCIA DE TOCOGINECOLOGIA

4 RESIDENCIA DE TOCOGINECOLOGIA

5 Residencia de tocoginecologia
El horario de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Y los sábados de 8 a 11 Hs. 8 a 12 hs: Actividad asistencial 13 a 17 hs. Actividad académica Duración : 4 años los R1 realizan 8 guardias mensuales. Residentes por año:2.

6 Residencia de tocoginecologia
La actividad asistencial se desarrolla en la Sala de Internación, Quirófano, Consultorios externos (Obstetricia normal, Obstetricia de Alto Riesgo, Planificación Familiar, Ginecología General, TGI, Infanto Juvenil, Patología Mamaria). La actividad de Guardia consta de atención a las pacientes internadas y las consultas de guardia. Todas las actividades son supervisadas por residentes superiores y médicos de planta permanente.

7 Actividad Académica Clases por la tarde 3 veces por semana.
Ateneos Bibliográficos 2 veces por semana Presentación de trabajos de investigación en Jornadas y Congresos. Participación en cursos de actualización.


Descargar ppt "RESIDENCIA DE TOCOGINECOLOGIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google