Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeoncio Salas Modificado hace 10 años
1
Web Mobile: El futuro de la Web Ing. Pablo D. Salgado CEO & Founder COLPIX Lic. Maximiliano A. Gracía Federico Software Developer Specialist
2
Web Mobile: El futuro de la Web
4
El mundo mobile es diferente Pantalla más chicas Ingreso de datos es complicado Los usuarios se mueven Todo es más lento Nuevas Características
5
Las Pantallas son más pequeñas ¿Qué podemos hacer?
6
View Port Indica cómo debería de comportarse el navegador móvil a la hora de renderear la página web
7
Media Queries Podemos aplicar estilos según las características de la pantalla
8
Podemos aplicar estilos según la posición del dispositivo (portrait/lanscape) Orientation
9
Viewport units Permite usar tamaños relativos al tamaño de la pantalla del dispositivo. Cuatro nuevas unidades: vw(idth), vh(eight), vmin and vmax. Los valores son en porcentajes
10
Flexible Box Module Nos permite de una forma sencilla reordenar el contenido
11
Los usuarios se mueven ¿Qué podemos hacer?
12
Geolocalización Podemos acceder a la posición del dispositivo. Es posible solicitarla a demanda: Es posible estar suscribirse a cambios en la posición
13
Podemos suscribirnos a eventos que informan cuando la orientación del dispositivo cambia. Es posible hacer una brujula Device Orientation
14
Offline/Online Podemos suscribirnos a eventos que informan el estado de conexión a la red
15
Application Cache Podemos definir la información que el navegador debe almacenar Determina que información se va a mostrar cuando el usuario esté offline.
16
Storage Permite persistir información en el navegador. Varios tipos de almacenamiento: ¿Qué se supone que el desarrollador debe hacer al respecto?
17
El ingreso de datos es complicado ¿Qué podemos hacer?
18
Tipo de Input Semánticos Facilitan el ingreso de datos Dependiendo del tipo, nos muestran teclados especializados.
19
Características de Hardware únicas ¿Qué podemos hacer?
20
Camera - Media Capture Podemos acceder a la cámara del dispositivo móvil.
21
Full screen Posiblidad de poner en modo de pantalla completa.
22
Todo es más lento ¿Qué podemos hacer?
23
Timing API
25
Conclusiones Podemos adaptarnos a los tamaños de pantallas Podemos adaptarnos a los usuarios en movimiento Agilizar el ingreso de datos Integrarnos con características del dispositivo Medir la performance
26
¿Preguntas? Ing. Pablo D. Salgado psalgado@colpix.com.ar Lic. Maximiliano A. García Federico mgarcia@colpix.com.ar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.