Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LECTURA: INTRODUCCIÓN AL DERECHO
El león, el zorro y la tortuga TRANSVERSALIDAD: Tecnologías de la Información y la comunicación, Ética, Lectura, Expresión Oral y Escrita
2
SKETCH El docente solicita al alumno una clase antes:
1) Tener la lectura: El león, el zorro y la tortuga (lectura) 2) Buscar información: Los poderes legislativos
3
ISRAEL NERI MORALES GUSTAVO GARCÍA MONTALVO RAÚL EDUARDO MIRANDA GONZÁLEZ BLAS JOSÉ CANELA HERNÁNDEZ SILVIA ZAPATA GALLEGOS GLORIA OLIVARES MONTANO ELIA GUADALUPE PÉREZ CASTRO
4
APERTURA Competencia Genéricas Encuadre
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos. Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva. ConstruyeT Relaciona T (10. Empatia y 14. Manejo de conflictos TICs Uso de las tecnologías de la información Formación de equipo
5
DIVISIÓN DE PODERES El Supremo Poder de la Federación, se divide para su ejercicio en: Poder Legislativo Poder Ejecutivo Poder Judicial Dos o más de estos poderes no pueden reunirse en una sola persona o corporación, ni depositarse el legislativo en un individuo
6
Formación de equipos El docente explica la actividad de análisis de texto. Se formaran equipos de trabajo. Deberán leer su material. Cada uno tendrá 1 minuto para explicar lo aprendido. Realizarán un análisis en 5 minutos Expondrán lo aprendido en 3 minutos al resto del grupo La disciplina y respeto a sus compañeros es primordial para aprobar la actividad, cualquier actitud de indisciplina de cualquiera de los integrante, reduce 2 decimos a todo el equipo en su calificación de parcial. Se les pide revisen la rúbrica de evaluación durante 1 minuto Formar equipos de 6 a 8 integrantes al azar. (ver formar equipos) y ponerse en círculos. Nombrar a un representante de equipo
7
DESARROLLO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.