La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING DIGITAL EN SALUD Dra. Irma Leticia Ruiz González

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING DIGITAL EN SALUD Dra. Irma Leticia Ruiz González"— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING DIGITAL EN SALUD Dra. Irma Leticia Ruiz González
CHIHUAHUA Dra. Irma Leticia Ruiz González Subdirectora de Promoción de la Salud

2 Marketing Digital en Salud
Objetivo Fomentar actitudes y comportamientos tanto individuales como comunitarios, encaminados a la adopción de estilos de vida saludables, a la prevención y detección oportuna de enfermedades a través de las formas más comunes actuales de trasmitir la información.

3 Marketing Digital en Salud
¿Cómo? Contratación de una empresa que diseñe, elabore y difunda mensajes y materiales en los redes sociales. Un solo bloque. Fuente de Financiamiento Anexo 4: Administrador de redes digitales. Segmentar al público.

4 Marketing Digital en Salud
Cobertura: Chihuahua Redes de Digitales Zona urbana Spots de radio Zona serrana

5 Marketing Digital en Salud Agosto 2018
Inversión mensual: $59,000 / $30,000 Campañas programadas: Lactancia Materna. Alimentación y actividad física dirigida al joven. Prevención de enfermedades en adulto mayor (depresión, sobrepeso, obesidad, diabetes). Prevención de Cáncer de Cuello de útero. Lucha contra el dengue. Identificación de la Enfermedad de Turner.

6 Impacto del Marketing Digital en Salud Chihuahua Agosto 2018
Fuente: Plataforma Facebook

7 REPORTE DE CAMPAÑA LACTANCIA MATERNA
Del 1 al 7 de agosto de 2018 Medio: Facebook De las 751,268 mujeres* del grupo de edad blanco se alcanzó al 11%. *Proyección CONAPO 2018

8 Reporte Plataforma Facebook
El video fue el que tuvo mayor número de interacciones 10,732 (20%). El público alcanzado predominantemente fueron mujeres 72%, 28% hombres.

9

10 Conclusiones El recurso invertido ha tenido mayor eficiencia y alcance. Segmentación de las campañas lo hace mas eficiente. Es necesario adaptar los materiales para llegar al público. Los clips tienen mayor impacto que las imágenes. Si deseamos incrementar el alcance al 20% podemos doblar la inversión a Facebook. Es posible un análisis más detallado del alcance e interacción.

11 Gracias


Descargar ppt "MARKETING DIGITAL EN SALUD Dra. Irma Leticia Ruiz González"

Presentaciones similares


Anuncios Google