Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Pastas Doria
2
En 1952, el italiano Arturo Sesana Vitali crea en Bogotá la compañía Productos Alimenticios Doria, que desde entonces se convirtió en una de las marcas más tradicionales e infaltables en la mesa de las familias colombianas. Historia
3
Logos
4
Grupo Nutresa En el año 97 el Sr. Sesana decide vender el 80%
de la empresa al Grupo Nacional de Chocolates, hoy Grupo Nutresa, que inicia su plan de inversiones con la instalación de una línea de pasta larga de Kg/h Grupo Nutresa
6
Misión y Visión Excelencia Valor Desarrollo integral Nutrición
Bienestar Calidad de vida Valor Éxito Ventas Misión y Visión
7
Objetivos
8
Criterios de evaluación
Frente a la comunidad, la Compañía actúa en los asuntos gremiales, sectoriales o nacionales; vela por mejorar la calidad de vida, a través de la utilización de la tecnología que represente un menor riesgo para el ambiente, y participando en obras o eventos de beneficio común. Criterios de evaluación
9
Políticas de la empresa
10
Política de Nutrición Grupo Nutresa
11
Política de Comunicación Publicitaria
12
Política Corporativa OMG
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.