La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Álbum de cromos VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 Domingo iv de cuaresma - c
« Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido» (Lc 15, )

3 SEGUNDO MOMENTO 1. Selecciona, entre las de abajo, la respuesta correcta para cada pregunta y tacha la letra que corresponde:  ¿A quiénes iba dirigida la parábola? A B C D E ¿Qué hizo el hijo menor con su parte de la herencia? ¿Cuáles fueron las palabras del hijo menor al regresar a casa? ¿Cómo reaccionó el hijo mayor con el regreso de su hermano? ¿Cuál fue la reacción del padre ante el regreso de su hijo menor? Se indignó y no quería compartir la felicidad que tenía su padre. Celebró un banquete porque su hijo había regresado a casa. A los fariseos y a los escribas que murmuraban porque Jesús acogía a los pecadores. Derrochó su fortuna viviendo perdidamente. Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo.

4 SEGUNDO MOMENTO 1. Selecciona, entre las de abajo, la respuesta correcta para cada pregunta y tacha la letra que corresponde:  ¿A quiénes iba dirigida la parábola? A B C D E ¿Qué hizo el hijo menor con su parte de la herencia? ¿Cuáles fueron las palabras del hijo menor al regresar a casa? ¿Cómo reaccionó el hijo mayor con el regreso de su hermano? ¿Cuál fue la reacción del padre ante el regreso de su hijo menor? Se indignó y no quería compartir la felicidad que tenía su padre. Celebró un banquete porque su hijo había vuelto a casa. A los fariseos y a los escribas que murmuraban porque Jesús acogía a los pecadores. Derrochó su fortuna viviendo perdidamente. Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo.

5 TERCER MOMENTO CUARTO MOMENTO
Señor, que reconcilias contigo a los hombres por tu Palabra hecha carne, haz que el pueblo cristiano se apresure, con fe viva y entrega generosa, a celebrar las próximas fiestas pascuales. Por nuestro Señor Jesucristo. PROPÓSITO ___________________________________  __________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google