La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA"— Transcripción de la presentación:

1 Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE COMPRA DE UNA VIVIENDA

2 PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS
El Programa Buenas Prácticas constituye una herramienta de autogestión, de carácter voluntario y preventivo, dirigida a los socios de la CChC, destinada a identificar el estado de situación de los proyectos respecto al cumplimiento de las disposiciones vigentes, particularmente las contenidas en el Código de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción. Sitio Web

3 MANUAL DE USO DE LA VIVIENDA
Manual, preparado por la Cámara Chilena de la Construcción, que permite al comprador o usuario de una vivienda, contar con una guía que le ayudará a conocer con mayor detalle las características de su vivienda, permitiéndole optimizar su uso y mantención, y ejercer las garantías de sus distintos componentes.

4 MANUAL DE ENTREGA DE LA VIVIENDA
Documento que contiene una serie de recomendaciones de carácter voluntario para ser consideradas en el procedimiento de Entrega de la vivienda. El documento contiene tres guías: Guía Entrega Vivienda para nuevo propietario. Guía Entrega vivienda Inmobiliaria Guía Entrega Espacios Comunes para Inmobiliaria y Administración. .

5 Autorregulación del sector vivienda e inmobiliario
Herramienta para las inmobiliarias socias de la CChC, que les permite implementar buenas prácticas en la relación con los clientes.

6 ANÁLISIS PUBLICIDAD INMOBILIARIA
Estudio realizado con asesoría del Consejo de Etica y Autorregulación Publicitaria (CONAR), que busca detectar eventuales transgresiones a los lineamientos en esta materia. Comprende asimismo la realización de talleres regionales para áreas de marketing de las empresas.

7 Referencias normativas para el cálculo de las superficies
El documento es un compendio de los instrumentos normativos referidos a la forma de dimensionar las superficies de las edificaciones y entrega antecedentes que ayudan a calcular la superficie de las edificaciones haciendo uso de la normativa.

8 MANUAL DE TOLERANCIAS PARA EDIFICACIONES
Herramienta de consulta técnica permanente en los distintos niveles técnicos y profesionales. Documento que permite dirimir en caso de diferencias de criterios. Fija criterios transversalmente aceptados y reconocidos. Sitio web

9 INDICADORES SECTORIALES DE CALIDAD
Objetivo: Generar parámetros básicos y sencillos de medición de la calidad que permitan implementar procesos al interior de las empresas.

10 GUÍA RECOMENDACIONES DE POSTVENTA
Proyecto en desarrollo que busca ofrecer recomendaciones sencillas para el desarrollo de áreas de postventa al interior de las empresas. Considera recomendaciones respecto de procesos para la empresa, así como algunas dirigidas a los clientes.

11 REPORTE TÉCNICO Objetivo:
Entregar información actualizada respecto de los principales cambios normativos que afectan al sector de la construcción, con foco en normas técnicas, cambios a la ordenanza (por ejemplo accesibilidad universal) y normas sectoriales (NCh04). Incluye VCF los cuartos jueves de cada mes.

12 TALLER DE ATENCIÓN EN SALA DE VENTA INMOBILIARIA
Objetivo: Entregar conceptos, criterios y herramientas técnicas que aporten a una adecuada atención en la sala de venta inmobiliaria, fortaleciendo las capacidades de sus ejecutivos. Duración: 12 horas cronológicas

13 FORMATO ESTÁNDAR DE APOYO PARA LA ELABORACIÓN DE EETT
Documento que busca entregar a las inmobiliarias socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), una propuesta de formato estándar de apoyo para la elaboración de especificaciones técnicas de carácter referencial en la etapa de pre-venta de los proyectos inmobiliarios (viviendas en extensión y departamentos).

14 ITEMIZADO TÉCNICO ESTÁNDAR
Documento que propone un orden que permite vincular la secuencia de Especificación - Cubicación - Presupuesto, estructura y numeración, en un mismo formato. Constituye una contribución efectiva en todas las etapas .

15 PLATAFORMA ESPECIFICAR
Plataforma on-line de apoyo a la especificación técnica. Contiene: Itemizado Técnico para EETT en Edificación. Fichas técnicas de productos Compendios técnicos Biblioteca Técnica.


Descargar ppt "Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA"

Presentaciones similares


Anuncios Google