Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGonzalo Blanco Calderón Modificado hace 6 años
2
V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y construcción de paz desde la escuela. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGOGICO ALTERNATIVO Y CRÍTICO - GIMPAC LINEAS: Horizonte pedagógico y Narrativa pedagógica en la construcción del sujeto crítico Centro De Estudio E Investigaciones Docentes Del CEID-ADIDA. Medellín Antioquia Colombia Sudamérica EL DOCENTE COMO INTELECTUAL DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDACTICA VIAJANDO POR LA DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO
3
DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO
V SEMINARIO PAULO FREIRE, EDUCACIÓN ALTERNATIVA: VIGENCIA Y RETOS DEL PENSAMIENTO FREIRIANO EN LA COYUNTURA línea de trabajo: Pensamiento Freiriano y construcción de paz desde la escuela. GRUPO DE INVESTIGACIÓN MODELO PEDAGOGICO ALTERNATIVO Y CRÍTICO - GIMPAC INTEGRANTES Humberto Agudelo, Luis Ángel Álvarez Salas , Sandra Castañeda, Luis Alfonso Echeverry Agudelo, Luisa Elvira Estrada Palomino , Alexander García, Harold Antonio Ibargüen Mena, Natalia Ospina Madera, Gilberto Ospina Marroquín, Beatriz Helena Patiño, Alfonso León Restrepo Celis, Camilo Cesar Ruiz Alonso, Juan Crisóstomo Rico, Lidia Yumir Sánchez, EL DOCENTE COMO INTELECTUAL DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDACTICA VIAJANDO POR LA DE-CONSTRUCCIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.