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Equipo Global de Servicio

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Presentación del tema: "Equipo Global de Servicio"— Transcripción de la presentación:

1 Equipo Global de Servicio

2 Imaginar el día en que cada necesidad del mundo pueda ser atendida por un León o por un Leo
Somos una asociación global centrada en servir al prójimo. Somos el líder global en servicio humanitario. Ahora que empezamos un siglo nuevo, y más que nunca, ¡los Leones de todo el mundo tienen que ACTUAR! Actuar para imaginar el día en que los Leones y Leos puedan atender todas las necesidades que haya en el mundo. El Equipo Global de Acción está formado por el Equipo Global de Aumento de Socios (GMT), el Equipo Global de Liderato (GLT) y el Equipo Global de Acción (GST). Junto con la Fundación Lions Clubs International, este equipo global reunirá a los Leones para poner en acción nuestro lema, “Nosotros servimos”. Crea un enfoque nuevo y unificado al servicio, aumento de socios y desarrollo de liderato en todos los niveles de la asociación.

3 Equipo Global de Acción
2 Equipo Global de Acción Visión Voluntarios apasionados Líderes dinámicos Servicio innovador Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Imaginar el día en que cada necesidad del mundo pueda ser atendida por un León o un Leo Misión El Equipo Global de Acción apoyará la visión de LCI y LCIF y reavivará la pasión de los Leones y Leos a través del servicio. Meta Asegurar que la Asociación Internacional de Clubes de Leones tenga un impacto en 200 millones de personas a través del servicio prestado por 1,7 millones de socios Leones y Leos y ofrecer oportunidades de aprendizaje a socios para el año 2020.

4 Estructura del Equipo Global de Acción y de la Campaña de LCIF
Dirigentes Ejecutivos LCIF Consejo de Síndicos de LCIF Embajadores Expresidentes Internacionales Junta Directiva Internacional Exdirectores Internacionales Presidente de la Campaña Internacional Vicedirector de la campaña Expresidentes internacionales Embajadores de la campaña Comités especialistas Presidente y Vicepresidentes del Equipo Global de Acción GLT Líderes de área estatutaria GMT Líderes de área estatutaria GST Líderes de área estatutaria GLT Líderes adjuntos de área estatutaria GMT Líderes adjuntos de área estatutaria GST Líderes adjuntos de área estatutaria LCIF Líderes de área estatutaria (Comité Internacional) GLT Líderes de área GMT Líderes de área GST Líderes de área Esta estructura visual del Equipo Global de Acción muestra cómo las diferentes partes del GAT funcionan juntas. Lo que hay que recordar es que aunque tengamos tres partes (GLT, GMT y GST), no son entidades separadas. Trabajan como un solo equipo con una visión común. Cada miembro del Equipo Global de Acción es una parte íntegra de esta estructura de voluntarios. Como miembro del Equipo Global de Acción, es importante que se familiarice con sus responsabilidades específicas y con las de los demás miembros para poder entender cómo cada puesto juega un papel esencial, de manera independiente y colaboradora— en el éxito de todo el equipo. La Junta de Síndicos de LCIF aprobó lo siguiente: LCIF debe de funcionar bajo una estructura separada del GAT y el cargo de enlace-síndico de LCIF debe ser eliminado del GAT. LCIF y los líderes del GAT deben continuar colaborando informalmente y apoyándose unos a otros para cumplir con sus metas. LCIF Líderes de área Presidente del Equipo Global de Acción del Distrito Múltiple (Presidente del Consejo) GLT Coordinador de distrito múltiple GMT Coordinador de distrito múltiple GST Coordinador de distrito múltiple LCIF Coordinador de distrito múltiple Presidente del Equipo Global de Acción del Distrito (Gobernador de Distrito) GLT Coordinador de distrito GMT Coordinador de distrito GST Coordinador de distrito LCIF Coordinador de distrito Presidente del Equipo Global de Acción del club (Presidente del club) GLT Primer Vicepresidente/Asesor de Liderato GMT Asesor de Afiliación GST Asesor de Servicio Coordinador de LCIF del Club

5 GLT Responsabilidades clave del GLT Chris Bunch – LION Managing Editor
2 GLT Responsabilidades clave del GLT Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Promover el desarrollo de liderato y las oportunidades de aprendizaje entre todos los socios Aumentar el número total de Leones que participan en eventos de desarrollo de liderato y de aprendizaje. Identificar y preparar a nuevos líderes Asegurar que la capacitación siguiente se ofrezca a nivel de DM o de distrito: Capacitación de dirigentes de club Capacitación de jefes de zona Capacitación de primeros y segundos vicegobernadores de distrito El GLT tiene la responsabilidad de identificar y formar a los nuevos líderes Leones. Algunas de las responsabilidades específicas incluyen: Promover el desarrollo de liderato y las oportunidades de aprendizaje entre todos los socios. Aumentar el número total de Leones que participan en eventos de desarrollo de liderato y de aprendizaje. Identificar y preparar a nuevos líderes Asegurar que la capacitación de dirigentes de club, capacitación de jefes de zona y la capacitación de primeros y segundos vicegobernadores se dé a nivel de DM y de distrito. (Dejar un tiempo para ideas/discusión si el tiempo lo permite): ¿Qué más podemos esperar del GLT?

6 GMT Responsabilidades clave del GMT Chris Bunch – LION Managing Editor
2 GMT Responsabilidades clave del GMT Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Reducir el número de bajas aumentando la participación de los socios Formar clubes nuevos en lugares nuevos Formar clubes con intereses especiales Invitar a socios potenciales a participar en proyectos de servicio Llevar a cabo campañas de afiliación Tratar a cada socio como si fuera un miembro de la familia Asegurarse de que los socios nuevos estén debidamente orientados y de manera oportuna El GMT trabajará con ahínco para mejorar la satisfacción de los socios, y a la vez, aumentar el número de socios. Algunas de las áreas clave de responsabilidad incluyen lo siguiente: Reducir el número de bajas aumentando la participación de los socios Formar clubes nuevos en lugares nuevos Formar clubes con intereses especiales Invitar a socios potenciales a participar en proyectos de servicio Llevar a cabo campañas de afiliación Tratar a cada socio como si fuera un miembro de la familia Asegurarse de que los socios nuevos estén debidamente orientados y de manera oportuna (Dejar un tiempo para ideas/discusión si el tiempo lo permite): ¿Qué más podemos esperar del GMT?

7 GST Responsabilidades clave del GST Chris Bunch – LION Managing Editor
2 GST Responsabilidades clave del GST Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager El GST tiene la responsabilidad fundamental de inspirar y motivar por medio de proyectos de servicio que: Estén alineados con las causas globales de LCI y con la misión general y la visión de LCI. Inspiren el sentido de pertenencia y orgullo de los socios Leones y Leos. Tengan impacto y la participación de socios potenciales. Ayudar a aumentar la visibilidad del impacto del servicio de los Leones en las comunidades locales. Buscar y compartir información sobre éxitos, oportunidades y desafíos en proyectos de servicio. Lo principal para todos los Leones es el servicio. Por ello hay muchas responsabilidades en el área del servicio que corresponde al GST: Alinearse con las causas globales y la misión total y la visión de LCI - comunicar las metas y el propósito de los programas globales de servicio de LCI, fomentar la participación en iniciativas en las áreas de la diabetes, el hambre, el medio ambiente, la vista y el cáncer infantil Crear en los Leones y Leos un sentido de pertenencia y orgullo, destacar las historias de éxito sobre el servicio de Leones y Leos, alentar la participación directa en servicios que ofrezcan experiencias positivas Atraer a participantes de varias generaciones para implementar un servicio impactante, incluir a los Leos y a otros jóvenes en el servicio Ayudar a aumentar la visibilidad del impacto del servicio de los Leones en las comunidades locales. (Dejar un tiempo para ideas/discusión si el tiempo lo permite): ¿Qué más piensan que podemos esperar del GST?

8 GST Responsabilidades clave del GST Chris Bunch – LION Managing Editor
2 GST Responsabilidades clave del GST Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Ayudar a aumentar la visibilidad del impacto del servicio de los Leones en las comunidades locales. Buscar y compartir información sobre éxitos oportunidades y desafíos en proyectos de servicio Comunicarse con los coordinadores de LCIF para asegurar la utilización óptima de los recursos y aumentar la participación en la recaudación de fondos

9 GST Coordinador del GST de DM Chris Bunch – LION Managing Editor
2 GST Coordinador del GST de DM Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Asegura que los distritos logren sus metas Educa, entrena y orienta a sus coordinadores al tiempo que eliminan las barreras que impiden el progreso Inspira y empodera a los distritos para que tengan éxito en aumentar el número de beneficiarios a los que sirven

10 GST Coordinador del GST del distrito
2 GST Coordinador del GST del distrito Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Impulsa a los clubes a implementar proyectos de servicio impactantes que concuerden con nuestras causas globales y un enfoque en la diabetes Asegura que los clubes rindan cuentas de sus metas de servicio, y que presenten informes periódicos en MyLCI, y fomenta la utilización de la aplicación MyLion para aumentar la participación en proyectos de servicio Apoya los proyectos locales de servicio a la comunidad Promueve los proyectos de servicio que atraigan a generaciones diversas , incluyendo la integración de los líderes Leos Recopila las opiniones de los clubes y del distrito sobre los desafíos, oportunidades y éxitos de servicio, y los comparte con el coordinador de distrito múltiple para eliminar las barreras que impiden la puesta en marcha de los programas de servicio

11 2 El objetivo del GST LCI Adelante Mejorar el impacto y enfoque del servicio Causas globales Meta de servicio Equipo Global de Servicio Colocar el servicio al frente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager ¿Cuál es el objetivo del GST? Como saben, LCI Adelante es nuestro plan estratégico de 5 años diseñado para orientar a los clubes de Leones en nuestro segundo siglo de servicio. Uno de los objetivos básicos de LCI Adelante es mejorar el impacto y el enfoque del servicio, lo que lleva a la creación de nuestras causas globales seleccionadas estratégicamente. Crear oportunidades de servicio en torno a nuestras causas globales que nos ayudarán a alcanzar la meta de servir a 200 millones de personas para el año El Equipo Global de Servicio se creó como parte del Equipo Global de Acción para alcanzar nuestra meta de servicio del nuevo siglo. Los especialistas del GST trabajarán con los Leones a nivel regional para mejorar el valor de los proyectos de servicio y la eficacia del desarrollo de proyectos de servicio. Colaborarán con los Leones y con el equipo de Desarrollo de Programas para asegurar que los Leones tengan el máximo impacto con su servicio y lleguen a todas las personas necesitadas.

12 Nuestras causas globales El impacto de nuestro segundo siglo
2 Nuestras causas globales El impacto de nuestro segundo siglo Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager DIABETES MEDIO AMBIENTE HAMBRE VISIÓN CÁNCER INFANTIL Y estas son nuestras causas globales: la visión, el hambre, el medio ambiente, el cáncer infantil y la diabetes, con la diabetes como nuestra primera causa global y área de enfoque. Planeamos desarrollar nuestra tradición de servir a los jóvenes involucrándolos como voluntarios y líderes de servicio en las 5 áreas de servicio. Con esta mayor atención e inversión estratégica en el desarrollo de programas y recursos perseguimos con toda confianza nuestro objetivo de servicio del segundo siglo de servir anualmente a 200 millones de personas para el año Es importante tener en cuenta que aunque el desarrollo de los recursos se centrará en estas cinco áreas, el GST seguirá apoyando todos y cada uno de los proyectos de los Leones con recursos de servicio generales. Nuestras causas globales de servicio le ofrecen a los Leones y Leos oportunidades para participar en iniciativas de servicio internacionales dentro de las cinco causas. Estas iniciativas contarán con el apoyo de los recursos de la asociación (como la planificación de proyectos de servicio, subvenciones pequeñas, promoción y alianzas) así como oportunidades de financiación por parte de LCIF. Todo empieza con el orgullo que sienten los Leones al servir a los necesitados. Al servir a nuestras comunidades, los Leones crean un sentido de pertenencia y fomentan el respeto entre los socios del club y en la comunidad. Cuando sirven, los Leones trabajan juntos para asegurar que se atiendan las necesidades de los miembros de su comunidad, para fortalecer su club y cimentar la afiliación. A su vez, los demás se sienten inspirados a unirse para ayudar y servir. Honrar nuestra historia y atender las necesidades emergentes Y dar a los jóvenes nuevas oportunidades para que sirvan con nosotros

13 Las metas y la estrategia del GST
2 Las metas y la estrategia del GST Equipo Global de Servicio Metas Estrategia Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager El GST ha trabajado para fijar metas concretas y formular una estrategia para alcanzar dichas metas.

14 Ayúdennos a crear el GST que necesitan
Insert subhead 2 Metas del GST Puesta en práctica de proyectos de servicio prácticos Puesta en práctica de proyectos relacionados con la diabetes Informes en la red MyLion Utilización de la aplicación MyLion En desarrollo: Participación de los jóvenes – Colaboración entre Leones y Leos Alianzas con organizaciones globales y locales Ayúdennos a crear el GST que necesitan Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Para alcanzar el nuevo y prestigioso objetivo de servir a 200 millones de personas al año y expandir el impacto de nuestro servicio, el GST tendrá una serie de metas: -aumentar la implementación de proyectos de servicio - aumentar la entrega de informes de servicio -aumentar los proyectos de servicio relacionados con la diabetes -alentar la utilización de la aplicación de LCI donde proceda También se están preparando estrategias adicionales para alcanzar las metas siguientes: -mayor participación de los jóvenes en el desarrollo de proyectos -más alianzas con organizaciones y empresas locales Conéctese y comuníquese con los líderes del GST de su área (incluyendo a los líderes del GST de distrito/DM y de área) para obtener información sobre las metas específicas de su distrito. Por supuesto, nuestra mayor prioridad es ayudar a desarrollar el GST del futuro, el GST que necesitamos. Para crear un equipo fuerte y exitoso que pueda apoyar satisfactoriamente a los Leones de nuestra área, tenemos que trabajar con los especialistas del GST como colegas y planear en participar con ellos con frecuencia.

15 La trayectoria de servicio
Insert subhead 2 La trayectoria de servicio Informarse Crear conciencia y educar a Leones y Leos. Descubrir Conectar unos clubes con otros e inspirarlos con ideas de proyectos que pueden compartir, mejores prácticas y historias de éxito. Actuar Ofrecer a Leones y Leos proyectos a medida, oportunidades de subvenciones y otras iniciativas para aumentar su nivel de participación e impacto en la comunidad. Celebrar Evaluar el proyecto, reconocer el esfuerzo y compartir las historias de éxito de Leones y Leos. Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Entendemos que los Leones y Leos tienen conocimientos, intereses y antecedentes muy diversos. Para atender esas necesidades y antecedentes variados, tenemos un nuevo enfoque para desarrollar nuestros recursos. Esta nueva estrategia de participación de los nuevos socios se denomina Trayectoria de servicio e incluye 4 pasos para que el servicio sea satisfactorio: Informarse, descubrir, actuar y celebrar. Informarse: una oportunidad para que los Leones y Leos se eduquen, tengan más confianza al hablar y se conecten personalmente con un tema. El aprendizaje enfatiza el examen interno como individuos y como club para conectarse con las necesidades de la comunidad, el servicio a la comunidad y el motivo por el que servimos. Descubrir: donde los clubes se conectan entre sí y descubren los proyectos, recursos, etc., que otros clubes han puesto en marcha y han tenido resultados positivos. El componente Descubrimiento es una pieza importante de nuestra aplicación MyLion y de nuestro sitio web. Los clubes pueden explorar los proyectos de servicio de otros clubes, podrán enviarse mensajes entre ellos, haciendo que la información sea más abierta y los Leones puedan inspirarse en Leones de otras partes del mundo. Actuar: exactamente como suena, tomar medidas. Esto puede hacerse utilizando un prototipo de proyecto (que veremos a continuación), solicitando una subvención pequeña de la asociación, recaudando fondos para LCIF y de muchas otras maneras. Y por último, Celebrar: una vez que se ha acabado el proyecto, es el momento de reflexionar sobre los desafíos y éxitos, compartir historias, reconocer las contribuciones de los socios y hacer que los socios sientan que han tenido impacto.

16 Recursos Lo que hay disponible ahora
2 Recursos Lo que hay disponible ahora Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Presentación sobre las iniciativas de servicio Material educativo personalizado para todos los niveles de liderato Ideas de proyectos de servicio (Hacer clic en la imagen) El equipo del GST de la oficina internacional desea trabajar con nosotros para preparar recursos específicos para las regiones a fin de ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Los recursos ya disponibles y lo que se están preparando son para los Leones de todos los niveles. El Centro Leonístico de Aprendizaje ofrece oportunidades de capacitación para líderes a nivel de distrito y Leones a nivel de club. La presentación sobre las iniciativas de servicio es una presentación informativa para darle a sus clubes y usar en seminarios y reuniones durante las convenciones del distrito múltiple. Esta presentación da descripciones de todos los recursos de servicio que estarán disponibles para los Leones. Otros recursos que ya tenemos disponibles incluyen: varias herramientas de desarrollo de liderato como los cursos del Centro de Aprendizaje Leonístico, webinars, e institutos y seminarios regionales que pueden ayudarnos a desarrollar nuestras habilidades. La hoja de ideas de proyectos de servicio le ofrece a los Leones y los Leos ideas para proyectos de servicio simples e impactantes que pueden personalizarse para las diferentes comunidades Leonísticas. Las ideas de proyectos van desde proyectos para principiantes hasta proyectos avanzados, que pueden adaptarse a cualquier región de los Leones. Hay un documento con ideas para proyectos de servicio de nuestras cuatro causas globales. MEDIO AMBIENTE HAMBRE VISIÓN CÁNCER INFANTIL DIABETES

17 Recursos Caja de herramientas de servicio
2 Recursos Caja de herramientas de servicio Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Planificadores de proyectos de servicio Evaluación de las necesidades de los clubes & las comunidades Desarrollo de alianzas locales Guía para la recaudación de fondos Guía de informes/Por qué es importante presentar informes de servicio El juego de herramientas de servicio es un conjunto de herramientas que ayudará a los Leones y a los Leos a implementar proyectos de servicio, independientemente de si se trata de una de nuestras causas globales o de si se ocupa de alguna otra necesidad comunitaria apremiante. El juego de herramientas de servicio es para aquellos Leones y Leos que estén deseosos de participar en esos diferentes componentes del servicio, pero que no tienen suficiente experiencia ni la seguridad en sí mismos para iniciar la actividad de servicio. El juego de herramientas incluirá: Los planificadores de proyectos de servicio, que guiarán a los socios en- específica planificación, puesta en marcha, supervisión, evaluación y presentación de informes de los componentes de un proyecto de servicio. La Evaluación de las necesidades del club y de la comunidad que ayudará a los clubes a entender cuáles son sus puntos fuertes y las áreas que deben mejorar, así como las necesidades comunitarias específicas dentro de un área de servicio que los motive. Formar colaboraciones locales que eduquen a los clubes sobre diferentes tipos de colaboraciones y fomentar la confianza de los Leones y los Leos para abordar a socios potenciales. La Guía para la recaudación de fondos que ayudará a los Leones y Leos a interactuar con los donantes y recaudar fondos para atender los problemas que más les interesan. La Guía para presentar informes, que ayuda a los Leones y Leos a entender mejor cómo presentar informes con éxito y por qué es importante ayudar a destacar nuestro impacto global. El documento titulado Por qué es importante presentar informes de servicio responde la pregunta que escuchamos tan a menudo: “¿Por qué es tan importante para los Leones presentar informes de servicio?” Échele un vistazo a ese documento para descubrir por qué. De nuevo, es esencial tener comunicación constante entre nuestros especialistas regionales y nosotros mismos para poder crear recursos que sean apropiados para las diferentes regiones. Esto incluye hablar con los Leones, reunir información y ofrecer opiniones a los especialistas a medida que los recursos empiecen a estar disponibles. La comunicación continua entre la oficina internacional y los líderes del GST es crucial para desarrollar recursos apropiados para cada región

18 2 Fondos de servicio global disponibles para TODOS los DM y distritos para apoyar la capacitación: Presupuesto operativo del Coordinador del GST de DM (600 USD) Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Presupuesto operativo del Coordinador del GST de D (250 USD) Los coordinadores de servicio del Equipo Global de Acción de distrito múltiple y de distrito tendrán derecho a un presupuesto operativo. Este presupuesto podrá utilizarse para cubrir los gastos en los que incurra el coordinador mientras cumple con sus responsabilidades. (Por ejemplo servicios de webinar, costos de la capacitación y viajes relacionados con actividades de servicio o asistencia a reuniones distritales relacionadas). Los coordinadores de distrito múltiple pueden recibir un presupuesto de 600 USD y los coordinadores de distrito podrán recibir un presupuesto de 250 USD una vez que hayan completado todos los requisitos. Fondos distritales para la capacitación de los jefes de zona Fondos del DM Capacitación de los primeros y segundos vicegobernadores de distrito

19 Presupuesto operativo: para recibir fondos
2 Presupuesto operativo: para recibir fondos Plan anual Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Presupuesto operativo Formulario de desembolso Para recibir su presupuesto operativo, los coordinadores de distrito múltiple y de distrito deben completar lo siguiente: Enviar un plan de desarrollo e informes de progreso del Equipo Global de Acción a través de la página web. Realizar 2 cursos de capacitación en línea que estarán disponibles en el Centro Leonístico de Aprendizaje; las listas de los cursos que se sugieren están disponibles para los coordinadores. Los coordinadores tendrán que remitir un formulario de desembolso del presupuesto operativo de distrito múltiple/distrito al personal del equipo global de servicio en Dos cursos en línea

20 Conclusiones principales
2 Conclusiones principales Valor del servicio Presentación de informes Planificación de proyectos eficientes Colaboración con el GMT y el GLT Desarrollar el GST que nosotros necesitamos Utilizar a los especialistas regionales como recurso Chris Bunch – LION Managing Editor Sanjeev Ahuja – Chief of Marketing & Membership Dan Hervey – Brand & Creative Director Stephanie Morales – Meetings Manager Necesitamos que nos ayude a difundir el mensaje y las metas del GST a los Leones de todas partes. Es esencial que juntos, tengamos la información correcta a mano para que podamos compartir las metas con los Leones y poder así alcanzarlas. Estas son las conclusiones principales de esta presentación. Nos esforzamos por: -aumentar el valor de la ejecución de proyectos prácticos para cumplir con nuestra nueva meta de servicio. -aumentar la presentación de informes de servicio en cada región. No alcanzaremos nuestra meta de servicio si los Leones no presentan los informes del impacto del servicio de sus proyectos. -mejorar la eficacia del desarrollo de proyectos. Esto significa planificar proyectos sencillos e integrales de manera eficaz y con un mayor impacto en el servicio utilizando las herramientas y los recursos disponibles. -trabajar en colaboración con el GMT y GLT. -trabajar con nuestros especialistas regionales para desarrollar el GST que necesitamos. Juntos, pondremos el servicio a la vanguardia de nuestra organización.

21 Es el momento de actuar © 2018 Lions Clubs International 2018 03/12 SP
Ahora es el momento de actuar. Le mostraremos al mundo que nos importa. Le mostraremos al mundo que estamos listos para trabajar y resolver problemas. © 2018 Lions Clubs International /12 SP


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