La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pronunciamiento del Comité Especial de Revisión de la Carta Constitutiva y Reglamentos (CER), sobre la reactivación de la Contraloría General de Medellín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pronunciamiento del Comité Especial de Revisión de la Carta Constitutiva y Reglamentos (CER), sobre la reactivación de la Contraloría General de Medellín."— Transcripción de la presentación:

1 Pronunciamiento del Comité Especial de Revisión de la Carta Constitutiva y Reglamentos (CER), sobre la reactivación de la Contraloría General de Medellín como Miembro Afiliado de la OLACEFS

2 Solicitud Mediante Oficio OLACEFS-SE/C del 27-Dic-2012, la Secretaría Ejecutiva de la OLACEFS informa a la Presidencia del CER, la solicitud formulada por el ciudadano Contralor General de Medellín, relacionada con el reingreso de la Contraloría General de Medellín a la OLACEFS. Dado que ese órgano de control solventó la deuda pendiente, demostrado mediante soportes contables remitidos por la Secretaría Ejecutiva de la OLACEFS

3 Pronunciamiento No existe dentro de la normativa de la Organización impedimento alguno para que un miembro que haya solicitado su desafiliación o haya sido desafiliado automáticamente por falta de pago, pueda reingresar a la OLACEFS, una vez honrado sus compromisos, tan sólo se tiene como una condición aprobada por la Asamblea General (Resolución 08/2010/AG) para la reincorporación, la cancelación de las cuotas adeudadas. De conformidad con el soporte contable remitido por la Secretaría Ejecutiva de la OLACEFS, la Contraloría General de Medellín, en cumplimiento al Acuerdo 844/07/2010 y a la Resolución 08/2010/AG, pagó las cuotas de membresía adeudadas que ocasionaron su desafiliación. El CER concluye que es procedente el reingreso de la Contraloría General de Medellín a la OLACEFS.


Descargar ppt "Pronunciamiento del Comité Especial de Revisión de la Carta Constitutiva y Reglamentos (CER), sobre la reactivación de la Contraloría General de Medellín."

Presentaciones similares


Anuncios Google