La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programas Cooperativos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programas Cooperativos"— Transcripción de la presentación:

1 Programas Cooperativos
Los materiales y contenidos fueron proporcionados por Mazatlán y por el CPTM. 1

2 Dirección Ejecutiva de Promoción: Programas Cooperativos
Objetivos: Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia general del CPTM. Focalizar la estrategia promocional del destino turístico propuesto. Asegurar alto efecto multiplicador de la inversión. Incentivar el incremento de la conectividad aérea. Optimizar recursos y esfuerzos, con base en criterios de mercado. En el transcurso del día – distintos programas del CPTM Con los programas cooperativos se busca impulsar y multiplicar recursos a favor del turismo Alto efecto multiplicador: Suma de esfuerzos para conseguir metas que no se alcanzarían sin unirnos Importante: dirigir de manera efectiva la estrategia promocional del destino a su público objetivo Objetivo común: Aprovechar eficientemente recursos para incrementar el turismo

3 Programas Cooperativos
Esquema Bipartito en Mercado Nacional e Internacional Publicidad en Medios Masivos Posicionamiento / Mantenimiento de imagen

4 Programas Cooperativos
Esquema Tripartito (Nacional) Publicidad en Medios Venta Dura

5 Programas Cooperativos
Esquema Tripartito (Internacional) Publicidad en Medios Venta Dura

6 Proceso de Campañas Cooperativas
Revisión de Propuestas de Campañas Bipartitas (Nacionales e Internacionales) y Tripartitas (Nacionales) Definición de Presupuesto para cada Entidad Federativa Envío de invitación a participar en Programas Cooperativos Aceptación de empate por parte del Destino Revisión de Propuestas de Campañas Tripartitas Internacionales entre CPTM-Destinos-Socios Comerciales Recepción de Material Creativo enviado por Destinos y/o Socio Comercial Validación de Pauta por cada Destino y/o Socio Comercial Pauta Precompra (CPTM - Agencia) Elaboración de Brief para la planeación de campañas Los materiales y contenidos fueron proporcionados por Mazatlán y por el CPTM. Implementación y Monitoreo de Pauta Comprobación y entrega de Testigos 6


Descargar ppt "Programas Cooperativos"

Presentaciones similares


Anuncios Google