Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Franco Carrizo Modificado hace 6 años
1
Informe Mensual Gestión de la Calidad
<Mes> del <Año>
2
< Se colocará la foto más representativa de la Obra >
Informe Mensual Gestión de la Calidad < Se colocará la foto más representativa de la Obra > <Mes> del 2013
3
INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD Procesos de Gestión de Calidad
Nombre del Indicador Unidad de Medida Meta MAY JUN JUL Planificación de Calidad % Implementación del SGC % >= 80% 81.33% Aseguramiento de Calidad HH capacitación en el mes por trabajador (HHC) HH >= 0,5HH 0.45 0.16 0.12 Nota (3) Trabajos iniciados con Procedimientos Aprobados y Difundidos 100% Control de Calidad Protocolos validados por el Cliente >= 90% 82% 99% Nota (2) Cierre de No Conformidades 81% 83% Mejora Continua Satisfacción del Cliente* - 97.9% Nota (1) Nota (1): Se realiza 02 veces al año. Nota (3): Temas de capacitación en proc. de gestión, Nota (2): Al termino del proyecto al 100% proc. de construcción, plan de calidad, política y objtetivos PPI, control de documentos, producto No conforme, etc. Resultado NO esperado según meta * Nota: La primera encuesta de satisfacción del cliente se desarrollo en Agosto 2010 con el resultado de 97.90% Resultado esperado según meta
4
Planificación de Calidad
% de implementación del SGC
5
Aseguramiento de la Calidad
2. HH Capacitación (HHC) 3. Procedimientos de Construcción
6
Control de la Calidad 4. Protocolos validados por el cliente
7
Control de la Calidad 5. Cierre de No Conformidades
8
Mejora Continua 6. Satisfacción del Cliente
Evaluacion Satisfacción del Cliente Encuesta de Satisfacción del Cliente (………….) 1ra Encuesta 2da Encuesta jul-10 ago-11 97.90% -
9
Herramientas de Calidad
Herramientas de la Calidad Items Herramientas de Calidad Elaborado Aprobado Difundido En Uso 1 Plan de Calidad x 2 Plan Puntos de Inspección (PPI) 3 Matriz de Calidad x (*) 4 Log de No Conformidades - 5 Lista de Relación de Procedimientos Constructivos Detallados 6 Índice de Dossier de Calidad X (**) Nota: Marcar con una "x", el estado de las Herramientas de Calidad. (*)Solo personal de Calidad (**) Se refiere al armado y foliado del Dossier.
10
Anexos Anexos: Anexo 1: Matriz de Calidad
Anexo 2: Log de No Conformidades Anexo 3: Programa de Capacitación (del mes siguiente) Anexo 4: Log de Procedimientos (empleados en el proyecto) Anexo 5: Índice del Dossier de Calidad (en la plantilla se observa modelos, personalizar a vuestro proyecto) Anexo 6: Lista Relación de Procedimientos Constructivos Detallados
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.