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Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores

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Presentación del tema: "Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores"— Transcripción de la presentación:

1 Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores
Nuevas consideraciones para realizar la presentación mensual de resultados. Cambio de dirección para entrar al Recurso de Directores 1. Nuevo sistema de aportaciones (Multas). 2. Generalidades: ¿Cómo hacer vínculos para diapositivas de apoyo? 3. Reporte de cotizaciones: * Deberán ser totalizadas según su estatus: (Rechazadas, pendientes, ganadas) * Se agrega un cuadro con subtotales de cada estatus, y un total general. 4. Recurso de Directores y Gerencia: * Actualización en el orden de reportes. * Nuevo diseño en flechas, homologación de colores. 5. Cambios: * Reporte de negocios perdidos. Se presentan Primas por reponer con una barra de subtotal. * Reporte de Solicitación. Se presentan nueva columnas para Vida y GMM. * Reporte de Renovaciones Se definen 5 subtotales, los cuales al sumarlos representan el total de RENOVACIONES. Láminas libres: Podrás agregar máximo 3 diapositivas, al final de la presentación, con un formato libre para presentar algún proyecto especial. NORMATIVIDAD

2 SISTEMA DE APORTACIONES
INCIDENCIA APORTACIÓN Distractor: Celular, Laptop, Tablet, etc. $ 300 Llegar tarde a la reunión. 200 Exceder el tiempo de exposición. Error en fórmulas. 100 Presentación con más errores. Omisión de información. Desconocimento del expositor. Cifras Incorrectas. 50 Otro formato. Exposición Incompleta. Información no actualizada. Preguntas del expositor al foro sin respuesta. Visibilidad de cifras. 10 Cifras con centavos. No incluir totales. Error ortográfico. No entregar presentación impresa antes de exponer. Uso constante de muletillas. SISTEMA DE APORTACIONES

3 CÓMO HACER VÍNCULOS PARA DIAPOSITIVAS DE APOYO
(Láminas ocultas) Paso 1. Ocultar diapositivas en Power Point Seleccionar la diapositiva que se necesita ocultar. Hacer clic derecho y elegir la opción “Ocultar Diapositiva”. Repetir los pasos 1) y 2) en todas las diapositivas que deban estar ocultas en las secciones de la presentación, donde el volumen de registros rebase el limite establecido a presentar durante la exposición. * Prospectos – Cotizaciones. * Negocios ganados. * Negocios perdidos. * Renovaciones. * Cobranza por asociado. * Cancelaciones por asociado. GENERALIDADES Las diapositivas ocultas no están disponibles en modo presentación, la única manera de tener acceso a ellas, será por medio de vínculos.

4 GENERALIDADES Paso 2. Crear el vínculo a una diapositiva oculta
Posicionarse en la diapositiva en la que se creará el vínculo a láminas ocultas. Agregar la leyenda o imagen que será vinculada. Seleccionarla. Hacer clic derecho y elegir la opción “Hipervínculo”. Elegir la opción “Lugar en este documento” y seleccionar la diapositiva en donde se visualizará la información a través del vínculo creado. Crear un vínculo con destino a la diapositiva inicial o bien, a la siguiente diapositiva oculta que necesite visualizarse. Histórico… Histórico… GENERALIDADES Inicio… Inicio… Se recomienda utilizar las siguientes imágenes para ocupar menos espacio en la creación de vínculos

5 PROSPECTOS COTIZACIONES

6 PROSPECTOS COTIZACIONES
LÁMINA EXPLICATIVA Se Presenta: Tabla de PROSPECTOS COTIZACIONES Cómo se obtiene la información: A partir de agosto 2015 la información se obtiene desde el sistema AARCO 3030 Net generando el siguiente reporte: “Cotizaciones – Reportes - General” habilitando la opción: “Reporte de Semáforo” siempre y cuando la oficina utilice esta herramienta para llevar el control y seguimiento de cotizaciones. Para los registros anteriores a agosto 2015 y oficinas que no utilicen el AARCO 3030 Net para llevar el control de cotizaciones, la información se genera con las bitácoras en Excel que lleve el área técnica o el encargado de las cotizaciones de cada sucursal. Procedimiento para el llenado: a) Capturar los montos mínimos (PRIMA NETA MN) de todas las cotizaciones al mes según el ramo. b) Los montos deben capturarse sin considerar los centavos. c) Registrar el seguimiento de la cotización basándose en los siguientes valores (Semáforo), los cuales se capturan según sea el caso: Valor numérico Símbolo automático que arroja -1 Rechazada Esfera roja ● 0 Pendiente Esfera amarilla ● 1 Ganada Esfera verde ● d) Se incluyen los subtotales para cada estado del semáforo, los cuales sumarán el total general. Nota importante: sólo se deben emplear dos diapositivas como máximo para presentar las cotizaciones. Cuando los registros excedan las dos diapositivas, las cotizaciones restantes deberán estar contenidas en diapositivas ocultas, las cuales deberán estar disponibles por medio de un vínculo en caso de que alguien pregunte por el detalle de algún mes o negocio. PROSPECTOS COTIZACIONES

7 NUEVA ORGANIZACIÓN DE REPORTES DYG
ANTES AHORA Menú principal Primas pagadas GENERALIDADES

8 ANTES AHORA Negocios GENERALIDADES Cobranza vencida

9 GENERALIDADES ANTES AHORA Cancelaciones Solicitación
Incidencias del mes

10 ANTES AHORA Productividad por Empleado GENERALIDADES

11 ESTANDAR EN REPORTES GENERALIDADES = 1) Cambio de diseño en Flechas
Significa que hubo un incremento o decremento menor a 1 Significa que hubo un decremento Significa que hubo Incremento = GENERALIDADES

12 ESTÁNDAR EN REPORTES 2) Homologación de colores GENERALIDADES

13 CAMBIOS NEGOCIOS PERDIDOS Negocios perdidos Objetivo
A) Identificar productos de pólizas no renovables en el proceso. B) Adecuaciones al Reporte de Negocios perdidos. i) Identificar los negocios que son "No Renovables“ → se agrega la leyenda "  [**NegNoRen]“ Después de que termine el nombre del cliente en la columna "CLIENTE" ii) Se colorea el reglón con color Rojo iii) Se incluyen 2 subtotales → SUBTOTAL NEGOCIOS PERDIDOS A. → SUBTOTAL NEGOCIOS POR REPONER A. iv) Los cambios se aplican en ambos reportes: "General" y "Detalle“. NEGOCIOS PERDIDOS

14 RENOVACIONES

15 RENOVACIONES 2) Renovaciones Nuevas adecuaciones
a) Se aplica la regla [**NegNoRen] tal y como se hizo en Negocios perdidos (RENGLONES EN COLOR ROJO).. b) Se agregan subtotales por estatus SUBTOTAL RENOVACIONES PENDIENTES Son todos los registros que no tienen incidencia “•”, es decir aún no se les aplica el proceso de renovación. SUBTOTAL RENOVACIONES EMITIDAS Son todos los registros con valor “•” en EMITIDA y que no están pagadas ni perdidas. SUBTOTAL RENOVACIONES PRIMER RECIBO PAGADO Son todos los registros con valor “•” en PAGADA y que no están perdidas. SUBTOTAL RENOVACIONES POR REPONER Son todos los registros del tipo [**NegNoRen]. SUBTOTAL RENOVACIONES PERDIDAS Son todos los registros con valor “•” en PERDIDA, aunque hayan sido emitidas y/o pagadas. TOTAL RENOVACIONES Es el total actual del reporte. RENOVACIONES

16 SOLICITACIÓN 3) Solicitación Nuevas columnas en los reportes:
→ SolicitacionVidaGMM → PromedioSolicitacionVidaGMM a) Se quita la columna “Pólizas Pagadas del mes”. b) Se incluye “Pólizas Emitidas al mes”. c) Se anexa “Pólizas vigentes al mes”. d) Se agrega “Pólizas pendientes al mes”. e) Se incluye “Pólizas canceladas al mes”. Ejemplo de la nueva interpretación del reporte de solicitación: De las 171 que se solicitaron al mes (REAL AL MES) 120 fueron emitidas (Pólizas Emitidas Al Mes) 100 siguen vigentes (Pólizas Vigentes Al Mes) De las 100 vigentes 22 están pendientes (Pólizas Pendientes Al Mes) 78 se encuentran pagadas (Pólizas Pagadas Al Mes) 78 pagadas+ 22 pendientes = 100 Vigentes 20 están canceladas (Pólizas Canceladas Al Mes) 100 vigentes + 20 canceladas = 120 emitidas (Pólizas Emitidas Al Mes) Se asume que: 171 solicitadas al mes – 120 emitidas = 51 solicitudes no concretadas ** Si durante el ejercicio, una póliza que se reporta como vigente – pagada / pendiente, se cancela en el próximo ejercicio; en el próximo cierre se reportará como cancelada (aun cuando haya sido pagada). SOLICITACIÓN


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