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Precisiones en la administración
del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)
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Generación de usuarios
Consideraciones (1) El campo usuario tiene la finalidad de identificar a que sujeto obligado pertenece el mismo, por lo cual, preferentemente, se debe seguir la siguiente nomenclatura: “siglas del sujeto obligado” _ “dos primeras letras del primer apellido, primer letra del segundo apellido, primer letra del primer nombre del usuario”. Ejemplo: “ITAI_HEPJ” Nota: Se debe tener en cuenta que tiene una longitud máxima de 12 caracteres alfanuméricos
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Ejemplo: Chyt2548 Generación de usuarios Consideraciones (2)
El campo contraseña debe contener por lo menos una letra mayúscula, una letraminúscula y un número, y su longitud es de 8 caracteres Ejemplo: Chyt2548 El campo correo es aquel que sirve como identificador del usuario ingresar a la plataforma, por lo que debe considerarse que no puede estar duplicado con el de otro usuario existente.
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Carga de información La carga de información deberá hacerse con el usuario Administrador de Unidad Administrativa. Evitar cargar información con diferentes usuarios Administrador de Sujeto Obligado Administrador de Unidad Administrativa Utilizar la opción sustitución para mantenimiento de la información (Incluye eliminación) La sustitución de información se debe realizar con el mismo usuario que cargó la información. Segmentar información de carga por años
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Mantenimiento por formatos
Utilizar formato de carga disponible desde el SIPOT. Cuidar que las listas desplegables o de selección se copien a los nuevos registros. Formato de descarga de consulta ciudadana solo se usa para cotejar. Evitar hacer cambio de formato a celdas Cuidar que no se modifiquen los tipos de celda definidos de origen en los formatos Formatos de fecha Textos a izquierda Números a la derecha
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
Generar un ticket por incidencia Dar seguimiento por medio del sistema hasta el cierre Adjuntar archivo de error y archivo de carga Adjuntos no mayores a 2 Mb Solicitudes de eliminación de datos a partir de 30 registros
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Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados
Solicitud de alta al sistema Enviar correo a: Solicitando el alta al sistema de soporte técnico a Sujetos Obligados. Agregando los siguientes datos: Nombre del Titular de la Unidad de Transparencia Correo electrónico Teléfono de contacto Dirección
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