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Publicada porAndrés Río Contreras Modificado hace 6 años
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Dirección General Adjunta de Fondos de Cooperación
Julio 2018
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Lineamientos financieros para la ejecución de
Proyectos de Cooperación: Los recursos del Fondo Conjunto México – Uruguay (Fondo) son administrados por AUCI en Uruguay con el apoyo del PNUD en ese país. Los recursos del Fondo NO SE ENTREGAN a las instituciones beneficiarias. Las instituciones de la APF llevarán a cabo la adjudicación y contratación de los bienes y servicios requeridos en apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y su Reglamento. Las dependencias que requieran convocar al comité de adquisiciones para licitar un bien o servicio, sustentarán la suficiencia presupuestal del procedimiento con la autorización de la Comisión de Cooperación.
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Las solicitudes para el pago deben contener:
En el ejercicio de los recursos observarán las medidas de contención y austeridad a fin de optimizar el recurso asignado. Una vez recibidos los bienes y servicios a entera satisfacción, las instituciones solicitarán a la AMEXCID el pago directo a los proveedores Las solicitudes para el pago deben contener: Factura o recibo original. Cotizaciones (tres) y cuadro comparativo. Informe técnico de avance del proyecto. Contrato que acredite la obligación de efectuar el pago Carta de conformidad de los productos y/o servicios recibidos La AMEXCID presentará a la AUCI la solicitud de pago, los cuales, en un periodo de 10 días hábiles a partir de la recepción completa de la documentación, podrán ser cubiertos.
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Pago de gastos de manutención y alojamiento
Adquisición de pasajes internacionales y locales, se deberá solicitar a esta oficina con tres semanas de antelación a la actividad prevista, anexando: programa de actividades, copia de pasaporte, CV y número de cuenta y clave bancaria de cada participante. No hay cambios de vuelos Pago de viáticos se deberá solicitar a esta oficina con tres semanas de antelación a la actividad programada, el viático se otorga con base al tabulador del PNUD. El pago se calcula con base al programa de actividades e itinerario de vuelo.
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Los proyectos se ejecutarán bajo la siguiente normatividad:
Manual de Procedimientos del Fondo Conjunto de Cooperación, el cual será entregado una vez que el proyecto haya sido seleccionado. Con apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y de su reglamento.
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Responsabilidades de las Instituciones Beneficiaras:
A partir de la notificación de la adjudicación, las instituciones tendrán un plazo de 6 meses para iniciar la ejecución del proyecto. De no ser así los recursos serán retirados. Los beneficiarios del Fondo entregarán a la AMEXCID un informe por cada actividad realizada, dentro de los 30 días naturales posteriores a su ejecución, de no recibirlo no serán autorizados otros desembolsos. La AMEXCID estará facultada para realizar actividades de supervisión y monitoreo de los proyectos durante su ejecución y una vez finalizados, a través de los medios que estime conveniente. Las instituciones beneficiadas deberán dar visibilidad a todas las actividades que se realicen, con base al Manual correspondiente.
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