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ESTADÍSTICA PARA PUBLICIDAD

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Presentación del tema: "ESTADÍSTICA PARA PUBLICIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 ESTADÍSTICA PARA PUBLICIDAD
INTRODUCCIÓN

2 Población y muestra Población: Es un conjunto de elementos definidos por una o más características que poseen los elementos, y solo ellos. Los elementos de una población se les llama individuos. El número de individuos de una población es el tamaño poblacional (N). Muestra: Subconjunto de una población. Tamaño Muestral: Es el número de individuos que posee la muestra (n).

3 Tamaño de la Muestra La Gioconda La dama de armiño

4 Muestreo y Variables Población Muestra
Muestreo Aleatorio: Evitan el sesgo de una población. Más acertado. Muestreo No Aleatorio Variables Atributos: Variable cualitativa *Nominales: No existe orden. Ej color ojos. *Ordinales: Existe orden. V. Estadísticas *Discreta: Valores aislados. N. Hijos. Continua: Reciben cualquier valor. Peso, altura.

5 Fases de Estudio Estadístico
Población Muestreo Predicción Medidas en Resumen Inferencia Muestra Descriptiva Modelo Matemático


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