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C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA

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Presentación del tema: "C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA"— Transcripción de la presentación:

1 C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
LA CALIDAD DEBE SER CONSTRUIDA EN TODAS LAS FASES Y PROCESOS QUE INTERVIENEN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN EL DISEÑO, LA PRODUCCION Y/O EN LAPRESTACION DEL PRODUCTO O SERVICIO LA CALIDAD NO LA DETERMINA LA EMPRESA, SINO QUE LA DEFINEN Y CALIFICAN LOS CONSUMIDORES,USUARIOS O CLIENTES LA CALIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, EN ESPECIAL DE LA ALTA DIRECCION CULTURA DE EMPRESA C A L I D A D T O T A L CALIDAD INTERNA: Se centra en el control de: Los productos o servicios terminados Las fases intermedias de la produccion/operación Las materias primas y materiales Los procesos y sistemas de produccion/operación El diseño de los productos y servicios CALIDAD EXTERNA :Se centra en el control de: La relacion empresa-mercado en las prestaciones entregas,servicios pre- y post-venta, garantías, reparaciones,mantenimiento,quejas y reclamaciones ....etc.Es decir en cómo es entregado el producto y en cómo responde a las expectativas del cliente LA CALIDAD TOTAL IMPLICA QUE LA EMPRESA GARANTICE LA CALIDAD EN LAS FASES DE USO, CONSUMO O POSESION DE LOS PRODUCTOS TAN IMPORTANTE ES LA CALIDAD INTERNA COMO LA CALIDAD EXTERNA DE LA EMPRESA


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