Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa Ayala Medina Modificado hace 6 años
1
MI TIPO DE ENEAGRAMA Y LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
Javier Contreras Niassa Peña Noviembre, 2013 Mérida, Venezuela 17/11/2018
2
Eneagrama Tipo 2: Ayudador
Inteligencia Social: Unidad III Eneagrama Tipo 2: Ayudador Le resulta fácil interactuar con personas e interesarse por lo que les suceda. Tiene la facilidad de expresarse a través de elogios y cumplidos hacia una persona o tema determinado. Prefiere hablar con una persona o con un grupo pequeño de manera intima que ante un salón de clase. 17/11/2018
3
Eneagrama Tipo 2: Ayudador
Inteligencia Social: Unidad III Eneagrama Tipo 2: Ayudador Le es difícil hablar sobre sus propios sentimientos, así que normalmente los disfraza. Es bastante comunicativo. Su lenguaje corporal es de movimientos suaves. Mueve mucho las manos durante la conversación. 17/11/2018
4
Eneagrama Tipo 2: Ayudador
Inteligencia Social: Unidad III Eneagrama Tipo 2: Ayudador Se muestra relajado al hablar. A través de su semblanza puede reflejar su molestia o agrado al momento de realizar una comunicación. Puede divagar durante la comunicación. 17/11/2018
5
Eneagrama Tipo 1. Reformador
Inteligencia Social: Unidad III Eneagrama Tipo 1. Reformador Les gusta trasmitir su conocimiento a quien se muestre interesado. Puede hablar con las misma facilidad con una persona o con un grupo. Es preciso al hablar. Expresa sus ideas o conceptos con facilidad. Reacciona rápidamente ante las preguntas o cambio de tema. 17/11/2018
6
Eneagrama Tipo 1. Reformador
Inteligencia Social: Unidad III Eneagrama Tipo 1. Reformador Si las respuestas recibidas durante la conversación no están dentro de sus expectativas puede colocarse a la defensiva. Mira a quien le habla la mayoría del tiempo. Puede llegar a ser muy crítico y hostil. Le cuesta mucho cambiar de opinión. 17/11/2018
7
Eneagrama Tipo 1. Reformador
Inteligencia Social: Unidad III Eneagrama Tipo 1. Reformador Puede mostrar impaciencia durante la comunicación. Demuestra su malestar a través del tono de voz que utiliza. 17/11/2018
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.