Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmbrosio Marzo Modificado hace 10 años
1
El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos
2
La Agenda: Pablo el Pingüino Escena 3 o Homework/Storyboard Check o The story so far… o Vocabulary for Scene 3 o The story continues…. o Tener Practice o Conversation Cards
3
The story so far…. 1.Class act out story 2.Retell scene 1 w/ partner o Use your storyboard o Alternate lines
4
Pablo el Pinguino 11 D- 10:00 AM 6th
5
Pablo el Pingüino Escena 2: Homework/Interorgatives Check Se necesita un clicker.
6
¿Cómo se dice ¿Cuándo? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
7
¿Cómo se dice ¿Cuántos? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
8
¿Cómo se dice ¿Cuántas? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
9
¿Cómo se dice ¿A dónde va? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.Where is s/he going?
10
¿Cómo se dice ¿Cuál? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
11
¿Quién es la amiga de Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
12
¿Qué le dice Pablo a Nina? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
13
¿Adónde va Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
14
¿Qué le enseña Nina a Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
15
¿Cómo patinan Pablo y Nina? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
16
To be edited Escena 3: Repaso Pedro el Pino Se necesita un clicker.
17
¿Cómo se dice ¿A dónde va? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
18
¿Cómo se dice ¿Cómo? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
19
¿Cómo se dice ¿Por qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
20
¿Cómo se dice ¿Qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
21
¿Cómo se dice ¿Quién? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
22
¿Adónde va Bella? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
23
¿Quién es un pino? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
24
¿Cuántos lápices le pide Bella a Pedro? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
25
¿Cuántos lápices le da Pedro a Bella? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
26
¿Cómo está Bella al fin del cuento? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
27
The story so far…. 1.Class act out story with Pablo y Nina 2.Retell scene 2 w/ partner Use your storyboard Look at vocabulary lists as needed Alternate lines
28
Pablo el Pingüino D- BFF
29
Escena 3: Vocabulary Pablo el Pingüino SpanishEnglish le dice s/he said to him/her bién hechowell done le mira s/he looks at him/her está orgulloso(a)s/he is proud
30
Pablo el Pingüino
31
Escena 3 Only…. 1.Act out story w/ Pablo & Mateo 2.Retell escena 3 with partners (Use your storyboard)
32
Entire Story (If time) 1.Act out story w/ actors 2.Retell story (1-3) a)In groups of 3-4 b)Alternate lines c)Use storyboard
33
Interrogatives-Can you Chant it? ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? ¿Cuántos?¿Cuántas?¿Cuál? ¿Por qué?¿Dónde?¿Cómo?
34
La Tarea: Finish and color Escena 3. No words. (Pictures only!) Retell story aloud (Use storyboard) 2nd Quiz on Tener on Friday!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.