La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos."— Transcripción de la presentación:

1 El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos

2 La Agenda: Pablo el Pingüino Escena 3 o Homework/Storyboard Check o The story so far… o Vocabulary for Scene 3 o The story continues…. o Tener Practice o Conversation Cards

3 The story so far…. 1.Class act out story 2.Retell scene 1 w/ partner o Use your storyboard o Alternate lines

4 Pablo el Pinguino 11 D- 10:00 AM 6th

5 Pablo el Pingüino Escena 2: Homework/Interorgatives Check Se necesita un clicker.

6 ¿Cómo se dice ¿Cuándo? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?

7 ¿Cómo se dice ¿Cuántos? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?

8 ¿Cómo se dice ¿Cuántas? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?

9 ¿Cómo se dice ¿A dónde va? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.Where is s/he going?

10 ¿Cómo se dice ¿Cuál? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?

11 ¿Quién es la amiga de Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina

12 ¿Qué le dice Pablo a Nina? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina

13 ¿Adónde va Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina

14 ¿Qué le enseña Nina a Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina

15 ¿Cómo patinan Pablo y Nina? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina

16 To be edited Escena 3: Repaso Pedro el Pino Se necesita un clicker.

17 ¿Cómo se dice ¿A dónde va? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

18 ¿Cómo se dice ¿Cómo? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

19 ¿Cómo se dice ¿Por qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

20 ¿Cómo se dice ¿Qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

21 ¿Cómo se dice ¿Quién? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?

22 ¿Adónde va Bella? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz

23 ¿Quién es un pino? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz

24 ¿Cuántos lápices le pide Bella a Pedro? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz

25 ¿Cuántos lápices le da Pedro a Bella? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz

26 ¿Cómo está Bella al fin del cuento? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz

27 The story so far…. 1.Class act out story with Pablo y Nina 2.Retell scene 2 w/ partner Use your storyboard Look at vocabulary lists as needed Alternate lines

28 Pablo el Pingüino D- BFF

29 Escena 3: Vocabulary Pablo el Pingüino SpanishEnglish le dice s/he said to him/her bién hechowell done le mira s/he looks at him/her está orgulloso(a)s/he is proud

30 Pablo el Pingüino

31 Escena 3 Only…. 1.Act out story w/ Pablo & Mateo 2.Retell escena 3 with partners (Use your storyboard)

32 Entire Story (If time) 1.Act out story w/ actors 2.Retell story (1-3) a)In groups of 3-4 b)Alternate lines c)Use storyboard

33 Interrogatives-Can you Chant it? ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? ¿Cuántos?¿Cuántas?¿Cuál? ¿Por qué?¿Dónde?¿Cómo?

34 La Tarea: Finish and color Escena 3. No words. (Pictures only!) Retell story aloud (Use storyboard) 2nd Quiz on Tener on Friday!


Descargar ppt "El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google