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DEPARTAMENTE DE ATENCION
A BENEFICIARIOS “ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” Abril Mayo Junio 2012 Septiembre 2009 DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS
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Resultados gráficos Abril Mayo Junio
DEPARTAMENTE DE ATENCION A BENEFICIARIOS Resultados gráficos Abril Mayo Junio Septiembre 2009 DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS
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Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital ,hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran en menos de 15 min ABRIL MAYO JUNIO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 3
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Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital ,hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran hasta 30 min ABRIL MAYO JUNIO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 4
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Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital ,hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran entre 30 min y 1 hr ABRIL MAYO JUNIO ENERO FEBRERO MARZO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 5
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-Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran mas de 1 hora
Tiempo de Espera ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar para que le atendieran, es decir, desde que llegó al Centro de Salud/Clínica/Unidad Médica/ Hospital, hasta que le atendieran? -Porcentaje que tuvo que esperar para que lo atendieran mas de 1 hora ABRIL MAYO JUNIO ENERO FEBRERO MARZO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 6
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Satisfacción del servicio médico
¿Qué tan de acuerdo o desacuerdo se encuentra de cómo se le informo respecto a su enfermedad? - % de respuestas “totalmente de acuerdo” - ABRIL MAYO JUNIO Escala Positiva = Suma totalmente de acuerdo y parcialmente de acuerdo DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 7
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Satisfacción del servicio médico
¿Qué tan de acuerdo o desacuerdo se encuentra usted con la atención médica? - % de respuestas “totalmente de acuerdo” ABRIL MAYO JUNIO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 8
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Satisfacción del servicio médico
¿Recibió alguna receta por parte del Médico del Seguro Popular? - % si- ABRIL MAYO JUNIO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 9
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Satisfacción de medicamentos
¿Recibió alguna receta “complementaria” para surtir fuera del Seguro Popular? - % - ABRIL MAYO JUNIO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 10
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Satisfacción del servicio médico
¿Le han negado la atención médica en el servicio de urgencias? - % si - ABRIL MAYO JUNIO Escala Positiva = SI DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 11
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Satisfacción de la atención
Alguna vez a presentado alguna queja contra el Seguro Popular por mala atención médica? - % - ABRIL MAYO JUNIO DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 12
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Probabilidad de seguir afiliados al Seguro Popular
Desde que la familia se afilio al seguro popular ha ¿gastado menos dinero para su atención médica? - % - ABRIL MAYO JUNIO Se muestra el porcentaje de la escala positiva continuar en el Seguro Popular Totalmente de acuerdo DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 13
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Probabilidad de seguir afiliados al Seguro Popular
Desde que su clínica forma parte del Seguro Popular, ¿La atención médica que le ofrece es mejor? - % - ABRIL MAYO JUNIO Se muestra el porcentaje de la escala positiva continuar en el Seguro Popular Totalmente de acuerdo DEPARTAMENT0 DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 14
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Probabilidad de seguir afiliados al Seguro Popular
¿Qué tan probable es que sigan afiliados al Seguro Popular? - % - ABRIL MAYO JUNIO Se muestra el porcentaje de la escala positiva continuar en el Seguro Popular Totalmente de acuerdo DEPARTAMENTO DE GARANTIA DE ATENCION A BENEFICIARIOS 15
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