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Publicada porEdelmira Montez Modificado hace 10 años
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Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya decisión de practicar es de carácter voluntario y atiende más allá de los beneficios económicos y del cumplimiento de la ley de la empresa para responder a las expectativas de los públicos de la organización, con una visión a largo plazo que pretende la consecución de la ganancia económica, la mejora del bienestar social de la comunidad que la rodea y la preservación y mejora del medio ambiente.
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RSE ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LOS PLANES DE COMUNICACIÓN PATROCINIO Herramienta de la comunicación comercial. Inversión para favorecer a otra persona, organización o programa. Influir favorablemente sobre la imagen de marca.
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Patrocinio de eventos: Herramienta para consolidar la imagen de marca, transmitiendo atributos y valores al consumidor mediante la generación de una experiencia vinculada con sus expectativas. También puede ser tenido en cuenta como una acción de responsabilidad social de las organizaciones El patrocinio y la responsabilidad social
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RSE ¿EN QUÉ BENEFICIA A LA COMPAÑÍA? Comportamiento + Trayectoria = Reputación Atraer clientes, empleados, capital, seguidores de la marca y en momentos de crisis facilidad de acceso a crédito Vinculación a un tema social que impacte al público. Fortalecer el rol social de la empresa A través de la realización de eventos a gran escala se pueden traer beneficios para comunidades y poblaciones vulnerables. Agregar valor a todo lo que se hace
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Responsabilidad Social Empresarial La Responsabilidad Social es tener unas buenas Relaciones Públicas James Grunig
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RSE Eventos culturales y marca país Cambios positivos para las comunidades y economías anfitrionas: Infraestructura. Colaboración entre los sectores. Reconocimiento global. Desarrollo económico, político y social.
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RSE PLAN DE COMUNICACIONES A través del Gran Concierto Nacional el Gobierno Nacional busca que los colombianos y sobretodo las nuevas generaciones se apropien nuevamente de la fiesta de Independencia, entiendan su significado y valoren la diversidad del país y de nuestra riqueza cultural, a través de las músicas de nuestras regiones. 1.101 MUNICIPIOS DEL PAÍS 45 PAÍSES DEL MUNDO VINCULADOS MÁS DE 2OO MIL ARTISTAS PLAN DE MARKETING META EN PATROCINIOS: 5.000 MILLONES
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RSE LOGROS Es el concierto simultáneo más grande que se ha realizado en el país. Cerca de 5 millones de colombianos asistieron a las plazas públicas Más de 5 millones de televidentes siguieron la transmisión a través de los canales nacionales y regionales.
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RSE CONCLUSIONES Cada vez se despierta más el interés de ciudades y países en desarrollo por ser sede de los eventos masivos. Beneficios indirectos : proyección de la marca país, lograda gracias a que el evento capta la atención de los medios masivos de comunicación internacionales. Efectos intangibles para el país: incremento del orgullo y el sentido de pertenencia de sus habitantes, noticias positivas en los medios,sentido de corresponsabilidad social y solidaridad en la comunidad.
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RSE Beneficios para los Músicos del país Proyecto Banco de partituras del Bicentenario, que busca poner en circulación digital el acervo musical de las regiones de Colombia. Hoy en día los colombianos, músicos y compositores de todo el mundo pueden descargar, de manera gratuita, más de 140 partituras de múltiples géneros, formatos, estilos, saberes y sonidos. Cancionero del Bicentenario, las obras vocales más representativas a nivel regional, con el objetivo de poner en vigencia temas que han identificado a los colombianos durante los últimos 200 años.
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