Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEnrique Olivera Duarte Modificado hace 6 años
1
INFORME DE RESULTADOS COYUNTURA ELECTORAL Lima, mayo 2010
2
FICHA TÉCNICA TÉCNICA Entrevista personal auto-aplicada a través de una plataforma web de GRM (GRM Encuestas On-Line). UNIVERSO Ejecutivos y profesionales de primer nivel que ocupan posiciones gerenciales o de mando medio en empresas Top de Lima. MUESTRA El tamaño de la muestra propuesta fue de: 100 casos efectivos. FECHA DE CAMPO El recojo de la información se realizó del 09 de Mayo hasta el 30 de mayo de 2011.
3
CONSECUENCIAS DE LA COYUNTURA ELECTORAL A NIVEL PERSONAL
¿La actual coyuntura electoral que vive el país, lo ha afectado a usted a nivel personal?(%) ( RU) ¿De qué forma lo afectó? (%) (RM) Base: Total entrevistados OTROS (Fase final del proceso, Bolsa, AFP, Tipo de cambio, entre otros). Base: Total 88 entrevistados
4
CONSECUENCIAS DE LA COYUNTURA ELECTORAL A NIVEL EMPRESA
¿La actual coyuntura electoral ha afectado a su empresa o la empresa en la que labora?(%) ( RU) ¿De que forma afectó a su empresa o a la empresa donde Usted Labora? (%) (RM) Base: Total entrevistados OTROS (NS/NP, le afecta poco ,preocupación, Distrae al personal). Base: Total 91 entrevistados
5
PROBLEMAS PRESENTADOS EN EL ÚLTIMO MES
¿Cuál de estos problemas ha tenido en su empresa en este ultimo mes?(%) (RM) Base: Total 100 entrevistados OTROS .(Menos facturación, Evaluación, Disminución de ventas, etc. ).
6
CRECIMIENTO ECONÓMICO 2011
¿Considera que una vez culminada la 2da vuelta electoral, el país continuará la senda de crecimiento económico?(%) ( RU) ¿Con la actual coyuntura electoral continúan las expectativas de crecimiento de su empresa o empresa en la que usted labora para el cierre del presente año?(%) ( RU) Base: Total entrevistados Base: Total entrevistados
7
EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO
¿Cuánto era la expectativa de crecimiento al inicio del 2011 para su empresa ?(%) ( RU) Y ¿Cuál sería la expectativa de crecimiento luego de la segunda vuelta?(%) ( RU) Expectativa al 20% de crecimiento 30 % Expectativa al 20% de crecimiento 9 % Expectativa al 15% de crecimiento 16 % Expectativa al 15% de crecimiento 7 % Expectativa al 10% de crecimiento 30 % Expectativa al 10% de crecimiento 23 % Expectativa al 5 % de crecimiento 14 % Expectativa al 5 % de crecimiento 30 % Menos del 5% 9 % Menos del 5% 30 % Base: Total entrevistados Base: Total entrevistados
8
PROYECTOS EMPRESARIALES
¿En el sector que usted se desenvuelve, se ha paralizado, postergado se ha continuado con los proyectos que venían realizando? (%) ( RU) ¿Considera que las inversiones y nuevos negocios se ven afectados con esta 2da vuelta? (%) ( RU) Base: Total entrevistados Base: Total entrevistados
9
ACCIONES A TOMAR ¿Qué acciones deberían realizarse para mantener las inversiones en nuestro país y el crecimiento económico? (%) (RM) ¿Usted o su empresa poseen acciones en la BVL?(%) ( RU) Base Total : 100 entrevistados OTROS (Pagar deudas, mantener clima de inversiones, eliminar la pobreza, honrar TLC, entre otros). Base: Total entrevistados
10
COYUNTURA ELECTORAL ¿Cómo se han visto afectadas sus acciones a raíz de esta coyuntura electoral? (%) ¿En qué sector o área especifica ha dejado de invertir su empresa en esta segunda vuelta electoral? (%) (RM) OTROS (NS, , la incertidumbre ha afectado la bolsa, se debe esperar al fin de elecciones, desconfianza, etc). Base: Total entrevistados OTROS (Servicios, gastos corrientes, tecnología manufactura de productos plásticos, etc.). Base: Total entrevistados
11
CONTRATACIÓN DE PERSONAL
¿Cuánto era la proyección de contratación de personal a inicios de este año 2011? (RU) (%) ¿Ésta tendencia continúa a pesar de la coyuntura electoral? (%) Base: Total entrevistados Base: Total entrevistados
12
COYUNTURA ELECTORAL INFORME DE RESULTADOS RESPONSABLES DEL PROYECTO
Giuliana Reyna Mönch Director Gerente Fernando Lucero Director de Estudios Cuantitativos Analicia Arriola Asistente de Estudios Cuantitativos Se puede acceder a la reproducción de esta información previa autorización de GRM. No se encuentra autorizada la publicación de la información en los medios de comunicación sin previa autorización de GRM. GRM GLOBAL RESEARCH MARKETING SAC Grimaldo del Solar 275 – Miraflores Teléfono: Lima - Perú
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.