La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C."— Transcripción de la presentación:

1 ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.

2 Constituida desde 1996. Asociación de carácter privado sin fines de lucro. Agrupa empresas y despachos relacionados con la gestión de cobranza y servicios jurídicos, bajo los más altos estándares de operación. Punto de apoyo de clientes, proveedores y publico en general en la regulación nacional, sirviendo de cabildo de nuevas regulaciones y creación de Normas Oficiales. Centros de Evaluación y Certificación de Normas de cobranza. Los Asociados trabajamos para promocionar y defender los intereses económicos, sociales y profesionales que atañen a nuestra actividad consiguiendo con ello: Profesionalizar y dignificar la actividad de la cobranza por medio del cumplimiento y divulgación de nuestro Código de Ética. Compartir experiencias con el fin de enriquecer el conocimiento y técnicas de trabajo de todos los Asociados. Y como gremio, crear relaciones duraderas y benéficas tanto con autoridades, como con clientes y proveedores.

3 Beneficios Para Asociados por pertenecer a la APCOB:
Efectiva intermediación ante autoridades. Obtención de Beneficios a través de nuestros convenios con proveedores: Acceder a cursos de capacitación especializada a través de nuestro Instituto de Profesionalización de la Cobranza en México IMPCOB, con precios especiales para nuestros asociados.

4 APOYO DE LAS 8 COMISIONES INTERNAS:
Ampliar su red de relaciones a través de la participación en los exclusivos eventos anuales CONVECOB Y LATINCOB. Acceso a cursos, seminarios, conferencias, Etc., que imparte la Asociación de Abogados Litigantes de México, A.C., producto del convenio de colaboración que se tiene celebrado. Acceso a oficina virtual y sala de juntas o de capacitación a precios preferenciales. APOYO DE LAS 8 COMISIONES INTERNAS: Comisión de Honor y Justicia; Comisión de Proveedores Comisión de Calidad Comisión de Convecob Comisión Imcob (Capacitación, Certificaciones, Adiestramiento) Comisión Laboral Comisión Legislativa Comisión de Filantropía

5 PLAN ESTRATÉGICO APCOB 2017-2019

6 ¿Cómo se integra? Misión Visión Valores Líneas Estratégicas Objetivos
Acciones

7 MISIÓN Somos una asociación de profesionales enfocados en la recuperación de cartera, que ofrece servicios de valor agregado a los asociados para ayudarlos a mejorar su operación e impulsar sus negocios a fin de ofrecer servicios de calidad en beneficio de la sociedad y la economía. Nos preocupamos por la identificación y promoción constante de las mejores prácticas en la industria de la cobranza en México.

8 VISIÓN Ser el referente y promotor de las mejores prácticas en la industria de cobranza en México, brindar servicios de valor agregado y representación de alto nivel a los asociados, proyectar al público una imagen de compromiso social y profesionalismo. Contar con un equipo de trabajo profesional, motivado y autodirigido que nos lleve consistentemente a alcanzar las metas institucionales. Ser una entidad sin fines de lucro, con metas financieras que permitan la auto-sustentabilidad y el crecimiento ordenado de nuestra organización.

9 VALORES Profesionalismo: Realizamos nuestro trabajo con altos estándares de calidad, con miras a satisfacer las necesidades de nuestros asociados, proveedores y clientes. Ética: Cada asociado basa su comportamiento en una relación humana conforme a un juicio racional y moral, cumpliendo como mínimo en todos las obligaciones legales existentes y normas oficiales mexicanas vigentes que le apliquen. Fortalecido en certificaciones de Calidad, Seguridad Informática, Certificación de competencias y Habilidades del personal y actualmente en la posible certificación de las Empresas. Eficiencia: Basándonos en la capacidad de los asociados para realizar y cumplir asertiva y adecuadamente con su función. Equidad: Cada empresa asociada es tratada con igualdad, respeto y tolerancia.

10 4 Líneas de Acción 14 Objetivos 69 Acciones 19 meses de ejecución

11 LÍNEAS DE ACCIÓN EFICIENCIA OPERATIVA COMUNICACIÓN E IMAGEN
OFERTA DE VALOR CRECIMIENTO

12 EFICIENCIA OPERATIVA Objetivos: Plan Estratégico.
Estructura organizacional. Eliminación de cuellos de botella. Planeación fiscal y financiera

13 COMUNICACIÓN E IMAGEN Objetivos:
Estrategia de Comunicación Institucional Integral Plan de Marketing Programa de Relaciones Públicas

14 OBJETIVOS - OFERTA DE VALOR
Reestructurar oferta de valor de APCOB Vinculación y alianza con proveedores Estudios del sector

15 CRECIMIENTO Objetivos: Duplicar la membresía actual
Dos delegaciones nuevas CONVECOB Guadalajara y Monterrey Seminarios semanales y planes a la medida a cada afiliado, para capacitación, certificaciones en crecimiento

16 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google