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EL SECRETARIO DE IGLESIA
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Descripción: El que lleva las estadísticas, registro de los acuerdos y registros de feligresía de iglesia.
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Requisitos Específicos: Que sea organizado en su forma de llevar registros Que tenga conocimiento de su función Que sepa mantener reserva de los asuntos de la iglesia
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Responde a: Pastor y al primer anciano Relación con: Pastor, ancianos y tesorero
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Dirige a: Sus ayudantes Miembro de: Junta Directiva de la Iglesia
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Funciones Específicas: Llevar con exactitud las actas de todas las reuniones administrativas y de la Junta Directiva de la Iglesia. Levantar y leer actas, registrarlas en el libro de la iglesia y mantenerlo actualizado.
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Llevar toda la correspondencia que debe mantenerse con los miembros individuales de la iglesia para el traslado de miembros (traslado de feligresía) Citar las juntas de la iglesia.
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Estar al tanto de las reglas parlamentarias, informar acuerdos de los miembros de la Junta Directiva.
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Tratar de mantener correspondencia con miembros ausentes
Tratar de mantener correspondencia con miembros ausentes. Mantener un archivo de los miembros por orden alfabético.
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Funciones Periódicas: Enviar el informe trimestral a la Misión Rendir informe trimestral a la iglesia Recoger información necesaria de todos los departamentos. Asistir a Juntas y Concilios.
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Funciones Eventuales: Extender credenciales destinadas a los elegidos para representar a la iglesia en cualquier Congreso Administrativo de la Misión y otro evento.
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Anotar en los libros de registro los nombres de miembros aceptados (por bautismo, traslado y profesión de fe), así como desglosar el registro (por traslado, muerte o apostasía). Hacer los certificados de bautismo y vigilar que se entreguen a los nuevos miembros.
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