La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo promover la reflexión autocrítica en nuestros estudiantes y realmente enseñarles a aprender?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo promover la reflexión autocrítica en nuestros estudiantes y realmente enseñarles a aprender?"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Pre - interrogantes! Algunos cuestionamientos que surgen cuando decidimos dedicarnos a la docencia

2 ¿Cómo promover la reflexión autocrítica en nuestros estudiantes y realmente enseñarles a aprender?

3 ¿QUÉ HACER CUANDO NUESTROS ESTUDIANTES NO COMPRENDEN LO QUE LES ENSEÑAMOS?

4 ¿COINCIDEN NUESTRAS EVALUACIONES DE LAS NECESIDADES DE LOS ESTUDIANTES CON SUS EXPECTATIVAS REALES?

5 ¿QUÉ PAPEL JUEGAN PARA NOSOTROS Y PARA LOS ESTUDIANTES LOS JUICIOS DE VALOR QUE EMITIMOS SOBRE LO QUE APRENDEN?

6 ¿DESARROLLAN LA IMAGINACIÓN Y - POR QUÉ NO - EL FRAUDE NUESTRO MODO DE ENSEÑAR Y EVALUAR?

7 ¿CÓMO ENSEÑAR A APRENDER DURANTE TODA LA VIDA

8 ¿CÓMO TENER EN CUENTA LOS RITMOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES?

9 ¿EVALUAMOS PERSONAS Y PROCESOS O COSAS Y RESULTADOS?

10 ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA EVALUACIÓN
¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA EVALUACIÓN? ¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?

11 ¿ESTOS Y OTROS SIMILARES SON LOS APRENDIZAJES QUE DEJAMOS EN NUESTROS ESTUDIANTES?

12 ¿PLANTEAMOS A LOS ESTUDIANTES PROBLEMAS DE MEMORIA, DE MIEDO O DE METACOGNICIÓN…?

13 FRAY ARTURO ARRIETA AGUAS, OAR


Descargar ppt "¿Cómo promover la reflexión autocrítica en nuestros estudiantes y realmente enseñarles a aprender?"

Presentaciones similares


Anuncios Google