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Publicada porÁgatha Palha Aragão Modificado hace 6 años
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Actitudes que promueven la productividad laboral
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actitudes promueven la productividad.
El ambiente laboral es la base para que los empleados trabajen motivados y se desempeñen mejor, por lo que resulta en más competitividad para la empresa. Así como el ambiente laboral influye en la motivación y respuesta que los empleados puedan llegar a tener al realizar su trabajo, las actitudes que los individuos asumen frente a estas actividades también se encuentran asociadas con el tipo de resultados que desean alcanzar. El hacer una revisión exhaustiva de nuestras actitudes hacia el trabajo nos puede ayudar a obtener mayores resultados A continuación encontrarás una serie de ideas que pueden ayudarte a reflexionar sobre que actitudes promueven la productividad.
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Actitudes que promueven la productividad...................
1.- Recuerda los beneficios que el trabajo te trae: Eleva el autoestima y la auto confianza, Motiva la disciplina, Da un sentido de utilidad Remuneración económica Satisfacción ante el logro de metas Desarrollo personal 2.- Disciplina: En el cumplimiento de tus responsabilidades y actividades. 3.- Vigila la calidad en tu desempeño: Esforzarte al realizar tus actividades y hacer un poco más de lo que se espera, tendrá un impacto positivo en tu desempeño.
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4.- Enriquece tu puesto: Crea oportunidades para demostrar tus capacidades al ser creativo y tomar la iniciativa ante proyectos que puedan mejorar tus resultados Fortalece tus debilidades: Mantén una actitud abierta y flexible ante la posibilidad de nuevos cambios que te generen un aprendizaje incluso en aquellas áreas en las que te consideras débil Enfócate en tu desarrollo: Capacítate continuamente mediante lecturas, videos o conferencias que te mantengan actualizado. Entre mayor conocimiento tengas de tu área de trabajo tendrás mejores resultados Evita quejarte continuamente: El hacerlo implica la creación de una ambiente laboral tenso con bajo desempeño Enfócate en los resultados: Fíjate metas o retos que sepas puedes alcanzar para ello utiliza todos los medios posibles con los que la empresa cuenta , de esta manera obtendrás tus resultados.
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¡RECUERDA LA AYUDA ESTA A SOLO UNA LLAMADA DE DISTANCIA !
Finalmente, recuerda que un buen empleado posee un alto nivel de liderazgo y toma de decisiones y se comunica efectivamente . Recuerda que cuentas con el PAE una herramienta que puede ayudarte a desarrollar las habilidades emocionales para mejorar tu desempeño. ¡RECUERDA LA AYUDA ESTA A SOLO UNA LLAMADA DE DISTANCIA ! México Interior de la República
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